RSS2.0

[MVPGroup] Oshin Episodio 18 Sub español

domingo, 19 de diciembre de 2010




Listo, al fin he concluido con la subida del episodio 18, espero que lo disfruten.
Les reitero que deben tener mucha paciencia ya que los siguientes episodios los estaré publicando en forma muy paulatina debido a los motivos que señale anteriormente.
Aprovecho de comentarles que hay una buena noticia y es que nuestro amigo MDX finalmente logro copiar el DVD siguiente de Oshin y este fin de semana hará el ripeo correspondiente a los demás episodios.


33 comentarios:

jle dijo...

Muchas gracias y como ya queda poquito aprovecho para desearos felices fiestas ^-^

mvpgroup dijo...

Felices fiestas a también ^^! y a todos los que visitan el blog.

Lisette dijo...

Muchas gracias por los esfuerzos que estas haciendo para traernos cada capitulo, yo creo que para la mayoria es un recuerdo de infancia.-

muchas gracias y que tengas felices fiestas.-

Anónimo dijo...

Exelente aporte.

Hace unos días con mis compañeros de trabajo estabamos recordando la Novela. y me dió por buscarla...

Vamos en el cap. 18 y falta los otros casi 280 jejeje. paciencia para el MVPGroup y Paciencia para los Usuarios. XD

Ánimo.

Vanessa dijo...

Hola!!! Muchas gracias por subir los episodios; me traen muchos recuerdos de cuando era niña. Podrian darme una fecha aproximada para cuando subiran los otros episodios/capitulos??

Gracias.

Anónimo dijo...

De Gary: En hora buena grax por la subida y en espera del siguiente capitulo suerte Salu2

Anónimo dijo...

Existen bastantes sitios para descargar N tipo de series actuales o de años atras (buenas o malas), pero existen pocas que aporten con joyas que estan en el recuerdo de varias personas.
Gracias por permitirnos volver a ver las series q recordamos.
Atte.
Clèrigo

Behyta dijo...

hOLAS MUCHAS GRACIAS POR SUBIR ESTOS CAPITULOS! EN SERIO, SABES DONDE LOS VENDEN? QUE SUERTE QUE LOS PUEDAS TENER, UN SALUDO!

Behyta dijo...

Muchas gracias por subir estos capítulos, siempre que puedas pon uno más... si me dices donde los conseguiste sería genial, de todas maneras mil gracias! un abrazo!

mvpgroup dijo...

Behy, te comento que no tengo idea donde lo puedan vender... yo simplemente comparto lo poco que tengo ^^!

Anónimo dijo...

Dispulpa !! la impaciencia y la ansiedad pero queria saber cuando vas a seguir subiendo capitulos?? Saludos y mil gracias por compartir. Analia desde Cordoba

mvpgroup dijo...

Acabo de actualizar la información sobre las publicaciones, pero a grandes rasgos, les pido su opinión sobre seguir publicando con videos de menor calidad, o si están dispuestos a esperar a que MDX termine el ripeo, aunque haya una fecha estimada de entrega.

Anónimo dijo...

la verdad que creo que hablo por todos cuando digo que apresiamos muchisimo su trabajo!!! Y estoy segura que vamos a seguir esperando, aunque la ansiedad de seguir viendo capitulos es Grandisima!!!
Saludos y gracias Analia de Cordoba

Behyta dijo...

Muchas gracias por subir los videos, pero personalmente me gustaría que se mantenga la calidad de los videos como hasta ahora, menos resolución por hacerlo más frecuente.. prefiero esperar un poquito pero verlos tan lindos como hasta ahora!

Behyta

Anónimo dijo...

De gary:
mmmm que tan mala calidad son tus viedos en MKV me preguntio si pudieras subir algun capitulo asi tal como esta para ver la resolucion de imagen en la que esta, asi sin poder ver no se podria dar una opinion pero igual gracias por darnos noticias tuyas xD
Salu2

mvpgroup dijo...

Amigos, nunca dije mala calidad, dije menor calidad que no es lo mismo.
Los videos están disponibles para la descarga en el proyecto original, el formato es mkv, pesan unos 90 megas aprox. pero como el formato no es avi no puedo simplemente extraerlo, tengo que transformarlo en avi, y luego volver a encodearlo para añadir el subtitulo, lo que disminuiría un poco más la calidad por tanto encodeo, es como sacar fotocopias, la primera queda más o menos bien, pero la segunda fotocopia de la fotocopia ya no tanto.

Por otra parte como saben por ahora no tengo intenciones de liberar el subtitulo así que la idea de usar el mismo mkv y añadirlo como un srt no esta a discusión, ojo este comentario lo doy en forma anticipada, por si alguna persona esta pensando en esa idea ^^!

Anónimo dijo...

De Gary:
Uy bien bien si si por que si no gente inescrupulosa dira que ellos lo hicieron bla bla bla ya sabemos el resto asi que Carla(asi te llamas no? =P) date tiempito aver que pasa con el que tenia que ripear el o los DVD´S o si no trata de hacer lo que dijiste menor calidad para seguir viendo la serie =0 bueno cuidate y suerte salu2

mvpgroup dijo...

Es Karla con K, y en efecto ese es mi nombre.
Según lo solicitado, le acabo de dejar un mensaje a la persona encargada del ripeo, a penas me responda les comentare.

Anónimo dijo...

me parece que si la calidad es solo un poco menor baldria la pena sacrificar eso por ver los tan ansiados episodios, porque no olvidemos que son 297 episodios. una vez mas agradezco el esfuerzo realizado por este grupo.espero ver otro episodio pronto, porque busco por todos lados y no encuentro nada. hasta el momento....

Anónimo dijo...

en promedio se suben 9 episodios por Año, lo que significaria que dentro de 33 Años veriamos el final de Oshin, es decir el 2044 festejariamos el fin de la historia. creo que ademas del tiempo extenso estariamos abusando mucho de la amabilidad de quien sea que este subiendo esta novela asi que si se sube la novela completa en un periodo mas corto yo creo que la calidad no importaia mucho. gracias

mvpgroup dijo...

Amigo, siento que debo hacerte algunas aclaraciones:

1.- Siempre hemos tenido en mente el hecho de que no contamos con la capacidad ni los recursos para publicarla completa, por tanto sólo puedo proveerles los episodios cuyas traducciones se concluyeron, es decir, hasta el episodio 27.

2.- No eres el primero y de seguro no serás el último, que nos hace tan perspicaz observación sobre el tiempo que nos demoramos en publicar, y sólo te puedo decir toma las cosas con calma, mejor paso que dure que trote que canse...

Hay que ver el lado bueno de todo esto, quizás algún día cuando al fin termine de publicar lo poco que tengo, alguien pueda retomar el proyecto ^^!

Alirio dijo...

Amigos de MVPGroup, si alguien tiene amigos en el Ecuador, podria solicitarle que capture los oudios en latino de Oshin, ya que estan transmitiendo este dorma en ese pais, Saludos.

Anónimo dijo...

¡Sos grande man! por traer esta serie antigua vas 18 pero la serie tiene 297, suerte.

Anónimo dijo...

De Gary:Si es asi que en el Ecuador estan transmitiendo Oshin en latino.Uy yo no perderia la oportunidad de ripear los caps ademas no estaria demas que alguna persona generosa los subiera ya que Karlita hace todo lo que esta a su alcanse para compartirnos lo que tiene(Karlita mi mas sincero agradecimiento =)ojala alguien pueda confirmar ese rumor.
PD:Karlita y a todo el staff de MVPgroup grax por regalarnos la serie Oshin subtitulada salu2

Alirio dijo...

No es un rumor, estan pasando Oshin a las 12 del medio dia por EcuadorTV

Lo importante es conseguir los audios, ya que los videos para el montaje se pueden conseguir.

Incluso los pasan en linea, lástima que yo no se como capturar audio en linea, pero si alguien sabe como hacerlo, pues a las 12 por ecuadortv.ec la pueder ver.

Saludos.

brisallie dijo...

Gracias por estar subiendo OSHIN, debe haber sido un gran trabajo traducir y luego subtitular cada capitulo, recuerdo que es un drama MUY largo; solo decir FELICITACIONES por el esfuerzo hecho.

Anónimo dijo...

Soy Karen la verdad es que estoy muy contenta de ver los capítulos de oshin, quisiera tener toda la serie, pero me imagino que es una gran tarea hacer cada capítulo, les agradezco su labor y espero que sigan subiendo más.

Anónimo dijo...

dale, decis que subiras hasta el 27 y nadaaaaa.

Anónimo dijo...

no hay mas? ya paso casi medio año y nada.... :(

Anónimo dijo...

La segunda parte del capítulo está caida no me deja descargar podrían por favor subirla de nuevo y muchísimas gracias por el aporte su versión es muy buena

mvpgroup dijo...

No hay problema lo resubire pero no antes del domingo 16 de diciembre de 2012, a razón de que en este minuto tengo otros compromisos.

Anónimo dijo...

Ya pude descargar la segunda parte!!! de hecho ya descargué todos muchísimas gracias!!! sólo que el 19 lo tuve que descargar de youtube porque nunca me dio la descarga directa.
Gracias de nuevo por todo y esperamos que continues con este trabajo cuando puedas porque vale la pena

mvpgroup dijo...

Ok, gracias por avisar, igual pienso poner mirrors =)