RSS2.0

[MVPGroup] Oshin Episodio 19 Sub español

miércoles, 3 de agosto de 2011




Ya sé que han esperado más de la cuenta pero bueno finalmente aquí tienen.


Pando Package

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Karen: que manera de llorar con esta serieee realmente es una gran historia de vida, los felicito como grupo, la calidad de los videos es increible, es una pena que sean hasta el capitulo 27, podria ser que nosotros pudieramos bajar los archivos en avi y que ustedes subieran los archivos .srt (subtitulos) el programa VLC agrega los subtítulos automáticamente, solo debe estar en la misma carpeta... de esta manera alivianar la tarea.

mvpgroup dijo...

El subtitulo con los tiempos lo termine el día de ayer, sin embargo ahora me toca trabajar en los créditos de la novela, ya que en este episodio los primeros minutos son para el elenco.
Y si los incluyera en el subtitulo, seria difícil que entendieran quien es quien porque agrupan a varias personas en algunas partes, en resumen todo el trabajo se vería mediocre si lo hago de otra forma.
A mi no me molesta darme el tiempo necesario para hacer un buen trabajo.

Ursula dijo...

Te suplico te apresures porque estoy completamente interesada en ver la serie completa. Cualquier noticia please publicala. Estaremos pendientes. Gracias

Anónimo dijo...

Gracias por todo el esfuerzo que hacen. Espero que aparezcan luego los episodios que faltan, ojala todos. Esperamos con ansias.

Andrea dijo...

Esta serie es la mejor que he visto y espero que puedas ponerla completa, gracias por el esfuerzo que hace para subirla.

Nataly dijo...

Muchas gracias por subir Oshin, yo la veía cuando era pequeñita y lejos lo mejor que he visto , además es lindo verla otra verla porque uno recuerda su infancia

muchasss gracias, espero que algún día esteen todos los capítulos

Nataly dijo...

una consulta, quien sabe donde puedo pillar el 13 y el 14 porque solo pille hasta el 12 y luego me salte al 15

mvpgroup dijo...

Deberían estar aquí...

http://kasquiroz.blogspot.com/search/label/oshin%20spa

Si alguno no esta disponible o el enlace a caducado avísame y lo resubire.

Nataly dijo...

mvpgroup muchas gracias si resulte, sabes estuve buscando el canal de ecuador donde dicen que lo dan asi que mañana veré si es que me resulta o no este es el link mira

http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online-media-player/ecuador-tv-ecuador.html

lo dan a las 12:50
pero creo que Ecuador en relación a Chile es una hora menos, por lo que acá en Chile seria como a las 11: 50 o algo ai, en todo caso estaré fijandome y cualquier cosa aviso

mvpgroup dijo...

Gracias por el dato ^^!

Nataly dijo...

que bueno que haya resultado =)
mi pololo me bajará un programa para tratar de irlos guardando a medida que los vayan dando
tu sabes de alguno? mvpgroup

NENA VILLARREAL dijo...

Hola, soy de Ecuador, y efectivamente, la serie se está transmitiendo a las 12:50 hora de Ecuador, por Ecuador T.V., me parece una serie muy enriquecedora en cuanto a la cultura japonesa, es un gran trabajo de traducción el que ustedes hacen y les agradezco por ello.

Nataly dijo...

Si po que buena que la esten dando en tu País Nena, oyeee y tu no tienes la forma de subirlas a interneettt para tener los capitulso, seria maravillosamente genial poder tenerla entera, es muy lindaaa la serie
besitos y espero que me contestes

NENA VILLARREAL dijo...

Hola Nataly, la verdad es que no tengo manera de subirla a internet, pero buscaré la forma, la serie es muy buena, ¿hasta donde la tienes tú?

Saludos.

NENA VILLARREAL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mvpgroup dijo...

Suerte con eso, yo me he entretenido bastante capturando el audio desde la red, aunque no he podido capturarlos todos y la calidad deja mucho que desear, pienso que es una buena alternativa para publicar otros episodios de oshin aunque sean más avanzados.
Por cierto Nataly siento no haber respondido tu pregunta anterior, pero sabia la respuesta.

Anónimo dijo...

bueno, yo vi esta serie hace muchos años atras y tengo muchas ganas de verla denuevo ojala se pueda... aunque creo que falta mucho...:( pero no pierdo las esperanzas !!!saludos

Anónimo dijo...

hola han puesta ya el capitulo 20 ?

Valentina dijo...

holaaaaaa... muchisimas gracias por tremendo esfuerzo! no encuentro el capitulo 19, si fueran tan amables de decirme donde está. Por cierto, saben si alguien ha capturado los capitulos de la tv ecuatoriana??? sería una buena forma de alivianar el trabajo de mvpgroup

mvpgroup dijo...

El episodio 19 ya se encuentra disponible en descarga directa y youtube.

Anónimo dijo...

muy bueno muy bueno, pero cuando hablan de programas, carpetas y archivos esta señora casi contemporanea de oshin se queda perdida yo no he podido ver mas alla del capitulo 19 ???? muy malo porque ahora me removieron los sentimientos

Cristian dijo...

Muchas gracias y felicitaciones al grupo, solo me resta darles ánimo y que sigan adelante con este proyecto. hace muchos años atrás vi la serie pero no la pude seguir completa por TV debido a mis estudios y veo con alegria que está aun vigente. Animo y sigan subiendo los capitulos restantes, tiene mucho trabajo por delante!!
Saludos desde Chile. ;-)

Richard dijo...

buenas noches por favor necesito que me informe donde puedo encontrar mas capitulos de oshin, la serie nos gusta a toda mi familia y a otras amistades,suban mas o donde ubicamos.saludos .Peru.

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por los capítulo publicados, pero les pido por favor que publiquen los siguientes para poder terminar la historia. Saludos desde Perú.

Anónimo dijo...

pues parece que la voluntad y el animo de mvpgroup llego hasta aquí no mas... ya van varios meses sin que se publique nada o lo que es peor sin que la administradora se manifieste por ello, a veces estamos a full en nuestro tiempo, pero eso sucede por un mes, dos o tres a lo mucho, pero si ha pasado taaaaaaanto tiempo y a pesar de los comentarios no ponen nada, eso quiere decir ya fue, hasta aquí no mas, igual gracias por los casi 20 maravillosos capítulos, fueron gratos recordarlos, aunque nos dejo el sin sabor de saber los restantes

mvpgroup dijo...

Me parece un poco exagerado tu comentario, no han pasado tantos meses, a penas 2.
Y en otras oportunidades he pospuesto la publicación hasta por más de medio año.
Por otra parte aunque lo pongas en duda soy una persona en extremo ocupada, inicie este proyecto para mostrarselo a mi abuela, quien fallecio este año, así que lo único que me mantiene publicando es el cumplir con mi meta de los 27 episodios, ya que esas traducciones están, pero como deben saber sólo con eso no basta, a falta de más recursos me encargo de todo y siento no poder suficiente para quienes tanto piden un nuevo episodio.
En fin... tengo mucho trabajo hasta la próxima.

Riesbyfe dijo...

Hola, quería saber si hay personas que hayan capturado los episodios transmitidos por EcuadorTV, puesto que conseguí los DVDs y quisiera hacer una versión con el doblaje latinoamericano, espero puedan ayudarme, gracias.

mvpgroup dijo...

En mi caso capture unos cuantos audios, yo diria que al menos sus 100, pero la calidad es pobre ya que fue obtenida de la versión online.
Podrias dejar algún email de contacto, yo puedo poner en la parte principal del blog tu aviso, quizas tengas suerte =)

Riesbyfe dijo...

Claro, mi correo es jonattanc@gmail.com