RSS2.0

[MVPGroup] Oshin Episodio 22 Sub español

lunes, 24 de octubre de 2011




Buenas nuevas, empece de a poco a subtitular este episodio y como es uno de mis favoritos no logre parar hasta terminarlo, aprovechando así mi último día libre.


Oshin Ep. 22


PD. Debido al cierre de megaupload me encuentro resubiendo la serie cualquier problema me avisan, bye..

24 comentarios:

Anónimo dijo...

WoW, ¡Qué Bien!
Sigan así. :D

Anónimo dijo...

Mil gracias, un trabajo maravilloso!!! Por favor, continuen hasta el final, un abrazo!!!!

Lita2602 dijo...

Hola, te felicito por tu trabajo, y sigue estudiando mucho, se que no tienes mucho tiempo para esto y la verdad gracias por tomarte un chance para dejarnos ver esta super novela, con todo si te podemos ayudar en algo solo avisanos, si estas poniendo subtítulos flotantes, avisame y yo te puedo ayudar, cuidate!!

CHELO dijo...

Muchas gracias por subirlo a mediafire .. esta muy buena la serie espero q puedan subir todo completo.
Saludos y sigan adelante ;)

Henry dijo...

cual es tu email? Quiero mandar un mensaje privado a ver si puedo ayudar en tu projecto

mvpgroup dijo...

kasquiroz@gmail.com

Yosoy elquesoy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yosoy elquesoy dijo...

Descargado la 1era temporada,gracias
fue muy buena.

Yosoy elquesoy dijo...

la primera temporada de slayer, eso quise decir, gracias otra vez.

Nancy dijo...

hola ,, muy buen trabajo el que estan haciendo pero la verdad es que estoy desesperada ya busque en todos lados y no consigo la serie completa, sabes donde la puedo comprar aunque este con subtitulos en ingles?? a mi no me toco verla cuando era niña asi que en verdad me interesa mucho verla completa ,, ayudaaa

Anónimo dijo...

De antemano gracias por el proyecto.

En internet ya esta compartido desde el capitulo 01 hasta el 132 en latino, pero como tus videos son de mejor calidad que los de youtube, talvez podrias sincronizar el audio latino a los cideos que tienes, ya que subtitular requiere mas tiempo y esfuerzo que sincronizar el audio latino. Ademas con el Jdownloader podes descargar solo los MP3 (audio) y no descargar todo el video.

Buano es una sugerencia,gracias y saludos.

mvpgroup dijo...

Es una genial noticia, lo cierto es que incluso aunque tome una pequeña cantidad de tiempo no dispongo de nada todavia ^^! por eso no he vuelto a publicar, a parte de que hace poco tiempo tengo internet... de momento no tengo claro que voy a hacer con este tema, de momento no me quiero comprometer a hacer nada sino tengo la seguridad de que tendre el tiempo y recursos para hacerlo.
Igual más tarde que temprano lo voy a retomar =)

Anónimo dijo...

HAY ALGUNOS LINKS BORRADOS O QUE INFRINGEN UNA LEY DE SLAYERS Y NO SE PUEDEN BAJAR, LA VERDAD LA QUIERO TERMINAR DE BAJAR, LES AGRADECERIA SI CHEKEAN TODOS LOS LINK, POR FAVOR, MUCHAS GRACIAAS, Y MUY BUEN TRABAJO MUCHACHOS

mvpgroup dijo...

Ok, hare la resubida el fin de semana espero publicar algo el domingo aprox.

Anónimo dijo...

Queremos Slayers , resube los que andan mal por favor y NEXT tambien :c hace bastante los espero

Unknown dijo...

Hola gracias por las subidas de oshin!! Me gustaria saber si se pueden subir a torrent, ya sé que la descarga directa es rapida y efectiva pero tambien es perecedera. Yo por mi parte me comprometo a bajarlo y mantenerlo disponible por si alguien quiere bajarlo posteriormente. Si mas gente se comprometiera tambien las descargas no serian tan lentas ya que el problema del torrent es que cuando hay pocos seeds puede tomar mucho tiempo en bajar. Pero hay gente dispuesta puede tener un buen rango de bajada. Aunque tengo que reconocer que no se hacer archivos de torrent, si hubiera alguien que ayudara seria grandioso.

Anónimo dijo...

Queremos slayers, oshin no importa, SLAYERS LO MEJOOOOOR LEJOS, POR FAVOR SUBANLO -.- :C

YukiRyu dijo...

Hey Karla :)
Viendo que trabajaras en Next y Try en mayo, si gustas podria subirte todos los audios de la primera temporada que son tuyas. Si quieres el video tambien, pues lamento decirte que yo sicronice el audio con otro raw (de 832x624) conseguir raws es facil pero audios de calidad como los tuyos, no. Tambien podria resubir Next (de los tuyos tengo del 1al21 con video y audio). Dime que me dices. Estare viendo tu blog cada dia :P .Todos anhelan tu regreso :) y tus trabajos :D Ten buen dia.

German dijo...

Hola; amigo he visto, buscando en la web que hace varios años pertenecías a: "Clan Supremo" el cual ofreció varios releases de gran calidad, entre ellos Dragon Ball Z; por Vendrell; actualmente se disputa mucho 16 capitulos que se perdieron con la caida de Megaupload, y existen cientos de seguidores tratando de completar esta serie, de este mismo release, gemos creado un grupo en facebook, hace mas de una año, poco a poco hemos encontrado cada episodio de los 275 que tenemos, el mismo Vendrell nos ayudo con los que el aun tenia, pero desafortunadamente ni el mismo tiene estos 16 ausentes; por favor si es que tu los tienes (episodios del 22 al 30; 32,34,35,37,38,39,41,42) Por favor te suplico que te pases por aqui: https://www.facebook.com/groups/391049067603681/ los mas de 300 mienbros te estaran eternamente agradecidos si esta en tu posibilidad ayudarnos; Saludos

mvpgroup dijo...

No creo que me sea posible ayudarles mucho, en especial porque sólo colabore sin no mal recuerdo con la saga GT y los episodios que les hacen falta son de DBZ.

German dijo...

Hola, por favor si es que tuvieras algunos siquiera de estos, no importa si te demoras en poder ayudarnos, ya esperamos bastante, aunque sea partiendo cada capitulo en 3 partes de 100MB, como mas te acomode, y cuando te des un tiempo, pasate por el grupo, tambien compartimos buenos aportes que podrían interesarte: https://www.facebook.com/groups/391049067603681/

mvpgroup dijo...

Entonces los que necesitan son de la saga GT?

German dijo...

No, GT ya tenemos completo, no leí bien perdón =(.
De todas formas si deseas seguir nuestra actividad de busqueda, el grupo esta abierto.
Por si tuvieras dato de alguien que pueda aportar, te lo agradeceré ;)

Anónimo dijo...

En youtube estan los videos de Oshin en espaniol latino. Quizas puedes tomar la traduccion de alli para los videos.