RSS2.0

[MVPGroup] Oshin Episodio 13 Sub español

viernes, 5 de febrero de 2010



Resubida a pando... cualquier problema para descargar me avisan.




Oshin Ep.13



14 comentarios:

mj-fan dijo...

Hola a los del MVPGroup mi mas sincero saludo. Muchisimas gracias por darnos la alegria de continuar viendo a la pequeña Oshin en las nuevas odiseas que pasó. Lo que me parece en algo de lo que ustedes (MVPGroup) estan pasando al tratar de llevar un proyecto tan grande como el de traducir la serie al castellano, proyecto que de a poco se esta haciendo realidad, sabemos que hay tropiezos, bajones y sobre todo las ya conocidas criticas de los que no hacen nada. Pero por el mismo motivo el proyecto tiene que seguir adelante no importa cuanto tiempo les tome y si por alguna razón se detiene, de seguro que ahi estaremos aplaudiendo a MVPGroup por tan admirable tarea.
Muchisimas gracias y hasta siempre.

mvpgroup dijo...

Me dejas sin palabras, creo que te luciste muchas gracias por el apoyo ^^!

Anónimo dijo...

vamos mvpgroup que esto lo estamos viendo en familia, gracias por los capitos subtitulados, muy buena novela que demuestra de no importa el lugar donde provengas sino que son las decisiones las que ledan otro rumbo a la vida, muchas gracias y miercoles son unos capos, muchas gracias!!! atte Edgar

Anónimo dijo...

Gracias MVPgroup, por su tiempo, esfuerzo y dedicación para que todos podamos disfrutar de Oshin nuevamente.
Todos los días entro para ver si subieron un capítulo más.
nuevamente gracias
Ane

Kate dijo...

Hola, enhorabuena por este magnifico trabajo que estan realizando, como mj-fan ha comentado sabemos que es un trabajo laborioso, por eso quiero agradecer a MVPGroup por darnos la oportunidad de revivir esta serie que nos trae maravillosos recuerdos, en mi caso llevo años buscandola y me he alegrado muchisimo al encontrarla. Gracias de nuevo y espero de corazón que puedan seguir con el proyecto.

Karl82 dijo...

Hola MVPGroup muchas gracias por el regalo desinteresado que nos hacen al subtitular tan bella novela de la que disfrutamos cuando aun eramos unos niños siempre estuve a la espectativa de volver a verla algun dia ya sea en el canal de television donde la vi por primera o talvez en algun video, pero hasta el dia de hoy no la conseguia y ahora gracias a ustedes se esta haciendo realidad uno de mis anhelos que tenia de niño y estoy seguro que estan provocando las mismas reacciones a muchisimas personas que talvez no se manifiesten como nosotros por x razones pero que al fin y al cambo siempre estan ahi entrando a la red todos los dias para ver si salio otro nuevo capitulo subtitulado. Arigato MVPGROUP son el papa noel hecho realidad :) sigan adelante!!! animo!!!!

mvpgroup dijo...

A todos muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es una gran alegría e incentivo para seguir publicando.
Les comento que ya la próxima estaremos publicando nuevamente si es que la fuerza de la naturaleza que golpea nuestro país "Chile" nos da un respiro.

Anónimo dijo...

Me emociona profundamete ver estos capítulos. Vi oshin cuano era una niña y siempre me emocionaba. Ahora años más tarde- muchos años más tarde- Me sigo emocionando de igualmente,Incluso más diria yo, por el trabajo desinteresado que realizan ustedes al darse este trabajo. No se imagina la garn alegria que provican en muchas personas como yo.

Se les agradece infinitamente...

Me despido con lágrimas en mis ojos, después de haber visto el último cápitulo publicado...

Muchas Gracias!


Atte

Carolina

Paseos Culinarios dijo...

el final del capitulo 13 no lo puedo ver. Cuando sale el cap 14? esta muy interesante la novela aunke es la segunda vez que la estoy viendo porque aqui la pasaron en canal nacional hace tiempo =P espero que el siguiente capitulo salga pronto. Gracias por su esfuerzo =D

mvpgroup dijo...

Se hará lo posible por publicar el episodio 14 a más tardar la próxima semana.
Respecto al problema para visualizar el final del 13 creo que te refieres a megavideo, así que estoy resubiendo el video, en breve publicare el nuevo enlace.

Anónimo dijo...

Hace algun tiempo encontre elsitio vuestro por casualidad y mi alegria fue inmensa al ver que ya tenian 3 capitulos luego perdi el vinculo y ahora lo encuentro nuevamente y ya hasta el capitulo 13, llame a mi esposa para decirselo y sus palabras fueron las siguientes, No saben ellos la inmensa alegria que les proporciona a nuestra generacion con ese trabajo. Me llama la atencion la cantidad de fan que tiene esta serie a pesar de los años que han pasado.
Nosotros la vimos en Cuba y la hemos estado buscando hasta hoy.
Un saludo desde Miami y no dejen vencerse, la recompensa de gratitud es enorme hacia ustedes.

Arael-Tórin dijo...

Debo mostrar mi gratitud por la felicidad que siento al ver este trabajo que realizan con Oshin. La verdad me sorprende la cantidad de seguidores de la serie y bueno, espero ver los proximos episodios pronto. ¡Animo!

Anónimo dijo...

por fa para descargar con flash got no perdon mi ignorancia y no los ouedo bajar asi

mvpgroup dijo...

Ok, resubi gran parte de los episodios a mediafire, de momento me quedan pedientes los episodios del 19 al 21.