RSS2.0

[MVPGroup] Oshin Chapter 11 Sub english

sábado, 9 de enero de 2010


^^! Better late than never...





4 comentarios:

Anónimo dijo...

De gary:No es por ofender ni molestar ni nada por el estilo solo es 1 simple comentario si se me permite Es necesario subir tambien en ingles esta serie? yo pienso q hay q dar mas prioridad a nuestro idiona ademas en ingles ellos se pueden encontrar facilmente pero en español nadie se toma la molestia de subtitular bueno por eso se agradese a ustedes por esta tarea q no es nada facil de hacer bueno yo 100pre dare las gracias por su trabajo y les animo q sigan asi con sus proyectos q tengan mucha suerte y como 100pre tambien les mando muchos salu2 a todo el statff de MVPGroup

mvpgroup dijo...

Gary no hay cuidado tu comentario es bien recibido, sin embargo, aunque lo dudes no hay una versión en ingles en internet, si la hubiera podria tomarla como referencia para las traducciones de los episodios y así avanzar más rápido.
Por otra parte aunque te parezca increible de pensar la versión en ingles es la más descargada ^^!
Muchas personas de otros paises entienden ese idioma y pueden utilizarlo para traducir a su propio idioma, es por eso que publicamos esta versión.

Anónimo dijo...

De Gary:No lo sabia gracias por hacermelo saber solo queria decir o mejor dicho mi mensaje era decir como se dice en el medio primero los de la casa pero en este caso seria el idioma xD bueno yo solo decia pero igual en lo personal seguire esperando pacientemente el siguiente capitulo xD.
Basta ya no los aburro mas suerte =) Salu2

Vanessa dijo...

Hola!! Thank you so much for uploading the episodes. However, I couln't find more episodes in youtube; I only watched till episode 14. Would you please upload the rest?? Thank you