RSS2.0

Slayers Next Dual Audio Segunda Temporada

domingo, 17 de agosto de 2014





INFORMACIÓN DE LA SERIE

Nombre Latino: Los Justicieros
Nombre Original: スレイヤーズ (Sureiyāzu)
Genero: Acción, Fantasía, Aventura.
Duración: 23 Minutos
Episodios: 26 cada temporada y son 3 con audio latino
Descarga Primera Temporada

INFORMACION TECNICA SEGUNDA TEMPORADA

DVDRip Japones: Avi [H264] a dos pasadas más filtros y funciones de avs.
Resolución: 640x480
Idioma Audio: Español Latino - Japones
Formato audio: Mp3 [CBR = 44.100hz, 128kbps]
Peso: 250 MB aprox.
Montaje y Raw: KasQuiroz Proveedor

Proveedor Audio Latino: ROBXTREME quien lo capturo de ETC 
Sincronización y mejoras de Audio Latino: Karla_gemi  
Efectos logo y Karaoke Opening: Karla_gemi  
Adaptación y Traducción Karaoke: Santi - Karla_gemi Subtitulo: Español (ass) [En proceso, más tarde que temprano los tendre listo pero los tendre, jajaj]
 
Captura de calidad raw normal vs. encodeo mejorado


SLAYERS NEXT (05/04/96 AL 27/09/96) Sin duda alguna de lo mejor que ha salido de Slayers.
Con una historia mucho más complicada e interesante, la aparición de nuevos personajes, un mejor uso del humor y las 1eras. escenas románticas entre Lina y Gaudy.
Slayers Next se convirtió en el mejor punto de referencia a la hora de hablar de esta gran serie


Descarga episodios Segunda Temporada (Online 06 de 26)







01 Ikinari Pinch! Majin Zoamelgustar no Kyoufu! / ¡La amenaza! El horror del monstruo Somelgaster
Parte 1, Parte 2




02 Fuzeketa Priest! Sono Na wa Xellos! / Un malvado sacerdote llamado Xeros

Parte 1, Parte 2



03 Sutekina Shoubai! Youjinbou mo Raku Janai! / Es bueno ser un guardaespaldas, pero no es fácil

Parte 1, Parte 2  
 


04 Inishie no Keiyaku! Fushi wo Motomeru Mono / Un antiguo pacto! El hombre que deseaba la inmortalidad 

Parte 1, Parte 2 


 

05 Nokosareshi Ai Yue ni! / Por amor a una muerta 

Descarga


 

06 Nigasanai! Shuunen no Martina Futatabi! / El regreso de la tenaz Martina 

Descarga


 

07 Bikkuri Cooking! Maboroshi no Dragon wo Oe! / Un extraño plato o como pescar un dragón 

Descarga

PD. 16/02/14 Resubiendo saga de Slayers Next, audio mejorado del 01 al 19, la saga de Slayers Try la iniciare cuando termine la resubida esta saga, en cualquier caso ya termine de sincronizar los primeros 6 episodios.
PD1. 17/08/14 Temporalmente desactive los comentarios, "rogerfer" resubio varios episodios y los compartió en los comentarios, no obstante el 14 seguirá pendiente hasta que lo resuba este próximo fin de semana.
Mis disculpas rogerfer por quitar tu enlace del 14 pero era de otro usuario y aunque trabajaste en resincronizar el audio no me pareció correcto mantenerlo en el blog, espero comprendas.

170 comentarios:

karla_gemi dijo...

Bueno tratare dentro de lo posible de ir actualizando esta subida... en fin... el episodio 06 ya está disponible, que lo disfruten!

Anónimo dijo...

HEY!!

Muchas gracias por el aporte, hace varias semanas que estoy buscando S-Next en alta calidad

Trata de subirlo completo cuanto antes.. jee!!

Mil gracias!


Jair.-

karla_gemi dijo...

De momento solo te puedo añadir el episodio 10, el 11 todavia esta en proceso de sincronización y mejora... por otra parte pensaba tomarme un breve descanso de slayer next y retomar otros... creo que retomare slayer next en unas 2 o 3 semanas.
Y su publicación no será rapida ya que tengo que trabajar con los audios primero que nada ^^!

Jair! dijo...

Buenisimo! retomaron el proyecto

estoi mui contento, venia checkeando la pag dos o tres veces por semana y pensé que lo habían dejado definitivamente

les agradezco, realmente muchas gracias y felicitaciones

Jair.-

Seeyouaround dijo...

Hola!Muchas gracias por subir esta serie!Hace un monton que la andaba buscando, en una version de tan buena calidad como la tuya y que sea con dual audio. Una pregunta, o utilizo el BSPlayer para ver los videos, como hago para activar los subtitulos?

Muchas gracias, y voy a chequear mas a menudo tu página!

Seeyouaround dijo...

Hola!Como andas?Disculpa mi insistencia, pero te pregunto esto sólo para saber, los subtítulos los van a subir aparte en un archivo tipo .srt o ya están incluidos en los capítulos en descarga directa?

Saludos y se agradece el esfuerzo por facilitarnos, al resto, conseguir este muy buen anime!

mvpgroup dijo...

Si los subtitulos los subire a parte, a penas termine de subir la segunda temporada.
Siento la demora pero he estado extremadamente ocupada, aprovechare para añadir el episodio 15.
Gracias por tus comentarios.

Seeyouaround dijo...

Muchas gracias por la pronta respuesta!La verdad es que pensé que había algún problema con mi reproductor de videos o que tenía alguna opción que desconocía sobre activar los subtítulos. Ahora me quedo más tranquila...Bueno muchas gracias de nuevo!

Saludos!

Seeyouaround dijo...

Tanto tiempo!Jajaja. Perdon, no me prohibas la entrada a la pagina, por ser molesta...pero te aviso que el episodio 10 de slayers next, parte 1, aparece un error cuando intento descomprimirlo.

Saludos!

karla_gemi dijo...

Haciendo caso a tu aviso, hice la descarga completa de los tres trozos del episodio 10, y temo decirte que al descomprimir no tuve ningun problema.
Te recomiendo vuelvas a descargar el trozo que te da problemas, si eso no resulta significa que el trozo malo es otro.
Seguramente no descargo en forma completa.

Seeyouaround dijo...

T_T. s la cuarta vez que bajo la primera parte y la segunda que bajo las otras dos, y me sigue dando error. Pero wsiempre me avisa que es la primer parte. Las descargas no se interrumpieron y el archivo comprimido me da una totalidad de 95,4 mb...no se onde puede estar el error T_T

Saludos!

mvpgroup dijo...

Plan B, como ya borre los trozos los volvere a descargar y los resubire a mediafire, espero poder hacer esto en el transcurso del día ^^!

mvpgroup dijo...

Nuevos enlaces de mediafire para Ep. 10
http://www.mediafire.com/?4mmuy4zymkd
http://www.mediafire.com/?wwdnznzn2ij
http://www.mediafire.com/?nkfjnyfyfzj

Seeyouaround dijo...

HOla!Como andas?Soy yo otra vez, por favor no me mates!Jajaja. Bueno era para avisarte que no tuve problemas con el resto de los episodios, todos funcionan muy bien, exceptuando el episodio 10 que bueno, francamente creo que no me quiere. Baje del servidor mediafire pero no hubo caso. Los archivos que salieron tenían un formato desconocido (no eran partes para descomprimir del winrar, llevaban todos el mismo nombre...y me di cuenta de que eran las tres partes porque el tercer archivo era mucho mas chico que los otros dos, tal como en los demás casos). Aún así, les agradezco mucho es esfuerzo y la buena voluntad para ayudarme a conseguir este episodio, pero no se hagan problema. Vere si puntualmente este lo consigo en otro lado (con una calidad mucho mas baja, porque la suya es realmente excelente) y seguiré en la espera de nuevos capítulos suyos y de sus correspondientes subtítulos ^_^.

Gracias de nuevo por toda la buena onda y disculpen haber sido tan molesta T_T.

Saludos!!

mvpgroup dijo...

Episodio 10, en un solo link, archivo en avi sin comprimir.

http://www.megaupload.com/?d=36YIJL5Q

Con esto veo imposible que no logres obtener el episodio, pero cualquier problema no dudes en hablar ^^!
Que tengas lindo día, byee.

Seeyouaround dijo...

YEAHHH!!YUPI!!!HURRRAAAA!!AL FIN!!!Si pude bajar el episodio 10 de Slayers Next!!!Soy feliz!!!Bueno MUCHAS pero MUCHAS GRACIAS por toda su ayuda y la buena voluntad!!^_^

Saludos!!


PD: Lamento haber sido tan molesta T_T

NahuelINXS dijo...

Gracias por esta gran serie, espero ansioso el resto de episodios

Anónimo dijo...

Mil gracias por los episodios! Haces un trabajo increíble ;)!

guda dijo...

muy bueno nena pero subi por favor en esa calidad los ultimos de slayers try que actualmente en la web el audio esta re-recagadoooooooooooooooooooo

mvpgroup dijo...

Que comentario tan gracioso, todavía no acabo de subir Next y ya quieres que suba el Try ^^!
Referente al tema del audio es justamente eso lo que me detiene de publicarla.
Por esa razón estoy en pausa, el arreglar y mejorar los audios es algo más que difícil, porque al limpiar se pierde mucho la calidad del sonido de fondo, entonces aplicar bandas sonoras en esas zonas es todo un desafió.

aldogp dijo...

Sííííí, muchas gracias por su gran labor ...no puedo esperar por leer los verdaderos diálogos, que sé que le audio latino es buenísimo pero uno ya se cansa de ver como cambian los diálogos originales por cada tontería :( ...Si puedo ayudar en algo me gustaría colaborar con uds... mi correo es aldogp@gmail.com ...soy bueno corrigiendo faltas ortográficas ...y hace mucho use el Medusa para hacer karaokes ...también soy bueno con el inglés :)

mvpgroup dijo...

^^! Te envié un email espero que nos podamos comunicar.

Fayt_leingod dijo...

No se si sere yo supongo que lo es, pero he bajado las partes del capitulo 21 tanto por rapidshare como los de megaupload y me sale a la hora de descomprimir un error en los ficheros, alguien que me pueda hacer el grande favor de decirme que podria ser, bueno y sobre todo gracias por este magnifico trabajo

mvpgroup dijo...

Fayt hare la descarga tanto de MU y RS, si no encuentro problemas creare un SFV para que puedas verificar cual es el archivo que está mal.
En caso contrario, resubire el episodio completo, o en su defecto la parte que se encuentre dañada en el transcurso de este día sábado.

mvpgroup dijo...

Hice la descarga y logre unir sin problemas el archivo... así que te subo el SFV para que puedas comprobar que archivo tienes dañado...

SFV Episodio 21 Slayers Next
http://www.mediafire.com/?ytqzcjcgt1n

Lordjaguar dijo...

Yoooooooo exelente trabajo, muchisimas gracias.
De verdad, ÚNICO (aunque los de mex anime lo hayan hecho, pero ya se les borraron los links hace un año asi que no cuenta XD) de nuevo gracias y me quedo hasta el final con este proyecto.

Saludos

Anónimo dijo...

gracias por tu esfuerso tambien estoy esperando con el proyecto de SLAYERS
e desgargado todos tus episodios hasta el momento llevo meses con la vista fija a tu pagina rogando q siempre que tengas fuersas y no canceles este proyecto
me gustaria ayudarte y que mi nombre salga tambien en los creditos jeje, es que como comprenderas soy un fan incondicional de esta serie y todo lo que tiene que ver con ella hasta LOST UNIVERSE que ya la tengo completa y en maxima resolucion y en latino, espero sigas asi animo puedes escribirme si gustas y tienes un tiempito asi dialogamos y encontramos soluciones inovadoras y efectivas para estas obras de arte mi correo es slayers.86@hotmail.com
un saludo.

luis carlos
maturin venezuela

mvpgroup dijo...

El jueves te envíe un email, no sé si lo viste y también el viernes...

Escarto dijo...

Te amo! xD y lo minimo que puedo hacer es agradecerte por este gran proyecto.

Una pregunta ¿continuaras hasta finalizar la segunda temperada y luego con la tercera o sólo hasta la segunda? Esto es para tener la certeza de lo que será de tu trabajo y no estar en la cuerda floja... recuerdo que a finales del 2009 sentí que el proyecto se congeló y pensé que no lo continuarías =( ... En fin muuuuchisimas gracias!

Sigue hasta la tercera por fis! xD (Sin presiones claro xd)

mvpgroup dijo...

Te comento que nuestro buen amigo ROBXTREME, se encuentra capturando el audio de la tercera temporada, si todo sale bien en poco tiempo a penas acabe de publicar la 2da. seguiré con la 3era. pero los mantendré al tanto de cualquier noticia al respecto.
De momento casi termino con la sincronización de los últimos episodios de la segunda temporada pero necesito algunos días para terminar de revisar y corregir el subtitulo de la primera y segunda temporada.
Por otra parte también tengo pendiente sincronizar y publicar algunos audios de mejor calidad que me entrego ROBXTREME, tales audios corresponden a episodios de la segunda temporada.
En resumen... tengo trabajo para rato ^^! yo te recomendaría que te pasarás por el blog 1 vez al mes o algo así, porque generalmente estoy actualizando el tema de Aviso Actualizado, donde puedes ver las fechas aproximadas de las siguientes publicaciones.

Anónimo dijo...

gracias por esta serie es genial a cundo subiras el resto de los caps!!!!

mvpgroup dijo...

En 3 semanas, retomare el proyecto.

Anónimo dijo...

Hola Muchas gracxias estaba esperando que retomaras este fabuloso proyecto.

Y tmbn para ke termines el Next y sigas con el try

NahuelINXS dijo...

Otra vez agradezco los capitulos subidos y a la espera de nuevos.
Ojala pudiera ayudar en algo, pero no se absolutamente nada de tratamiento de videos ni sonido.
Suerte y para adelante que se puede, saludos.

Anónimo dijo...

A mi si me gustaria colaborar, algo sé estaria bueno

Anónimo dijo...

Hola ya han pasado varios dias y habias dicho ke te pondrias activo en slayers next. Lo continuarás?

mvpgroup dijo...

Culpable, he tenido otros asuntos de mayor importancia que atender.
Espero retomar la serie a la brevedad, pero no te puedo decir el día, si quieres colaborar escríbeme al email y te pondré al corriente.

Anónimo dijo...

Holoa si necesitas algo de ayuda solo avisame

Anónimo dijo...

hola es la primera vez que veo este anime y me encanto gracias por publicarlo y me gustaria saber si vas a acabarlo gracias¡¡¡

mvpgroup dijo...

Voy a continuar, sólo necesito solucionar un problemilla que tiene el audio del episodio 25.

Cristian dijo...

aun persiste el problema que dices???

bueno, soy nuevo, tanto en tu blog como en la serie: hace como un mes escuche el opening get along, de casualidad, y me dio interes por ver la serie... jamas me imagine que fuese tan buena, vi completa la primera temporada y ahora estoy en la segunda... todos dicen que la segunda es mejor, asi que con lo que me gustó la primera, no puedo imaginar que depara la segunda

buscando la serie en la mejor calidad me tope con tu subida, que es la mejor en calidad y en audio, pero me intriga si continuaras subiendo los capitulos, ya que en todas las paginas que estan posteadas en la red solo esta hasta el 24 de la segunda,,,

¿seguiras subiendola???

animo, y muchas gracias por esta estupenda serie...

mvpgroup dijo...

Si regreso a tiempo de ovalle mañana tarde lo estare publicando en la noche.
Al menos el 25, el 26 a penas pueda, espero que este mismo mes.

Cristian dijo...

oh, eso espero, animo y sigue adelante con este grandioso anime... de los mejores, aunque aveces me parece el mejor de todos...

saludos.

Cristian dijo...

genial, ya esta el 25, es grandioso, muchisimas gracias, falta un poco para el 26 pero esperare ansioso aquel día... animo y sigue adelante

PD: ¿vas a subir la tercera temporada?

mvpgroup dijo...

Claro, y con la mejor calidad posible

Cristian dijo...

que bien!!! y una duda más (ya van bastantes, sorry)

¿de que son los audios subidos en archivos a parte?

¿son los mismo audios de los capitulos subidos? o ¿son de mejor calidad (como del 20 en adelante)???

mvpgroup dijo...

Lo que pasa es que hay personas que prefieren usar sus propias raws, entonces yo puse los audios a parte, pero no son de mejor calidad son de la misma que tienen los avis, pero pronto publicare mejores audios para los episodios del 1 al 19, ya que los tengo, sólo falta terminar de sincronizarlos.

Cristian dijo...

ok, ya me quedo claro, entonces dejo de molestar, jeje.. gracias de nuevo y sigue adelante con este grandioso anime

Cristian dijo...

yo podria ayudarte a sincronizar audios, soy rápidisimo para eso, auque por estas 2 semanas no tendria tiempo, pero despues y si quieres puedo ayudarte

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esta serie, hasta el momento la he descargado sin problemas =D espero puedas subir los subtitulos, gracias nuevamente

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el nuevo capitulo al final te esperé en el MSN pero no te conectaste, parece que no necesitas ayuda, si necesitas enviad MP, bueno en fin Gracias

Cristian dijo...

ciertamente lo que diga puede no servir de nada, pero quiero que sepas que tienes mi completo apoyo
soy un muy fanatico de slayers, pero nada es comparable a tu situacion: toma el tiempo libre que desees, más aun si esto te permite estar junto a quien amas

te agradezco profundamente y a nombre de todos los que siguen tus proyectos por tu incomparable esfuerzo... tienes mi apoyo, y te deseo lo mejor en estos momentos tan dificiles... saludos

Anónimo dijo...

yo puedo hacer el slayers try pero necesito los audios latinos, y creo ke aun tengo los mirrors... Yo sincronizo audios, subtitulos masomenos pero me guio con el subtitle workshop

Alex dijo...

holaz! me encanta esta serie y en el trabajo k han hecho esta muy bueno, los felicito, pero falta el "ep 26"..

lo espero con ansias!!!

NahuelINXS dijo...

Se que no va a cambiar nada, pero te deseo suerte y animos, y que puedas disfrutar cada segundo de esa persona. Mucha gente te deseamos lo mejor en este momento tan dificil para vos, contas con nuestro apoyo. Sin ser nadie para decirte que hacer toma todo el tiempo que necesites, que nosotros estaremos aca esperando por vos, y por los mejores episodios que alguien haya subido con esa calidad espectacular.
Espero haber usado las palabras adecuadas para no ofender a nadie, y si lo hice pido perdon.
Un gran saludo, Nahuel

Anónimo dijo...

muy bueno el projecto ^^
espero con ansias el capitulo 26 ^o^

Anónimo dijo...

thanks por el aporte, pero cuando sacaras el cap 26 lo espero con ansias XD

mvpgroup dijo...

Comprendo las ansias, espero tener un poco de tiempo disponible entre esta y la próxima semana.

Anónimo dijo...

Porfavor solo el capitulo 26, luego el try no importa pero este si, porfasvor solo el 26 saludos

Anónimo dijo...

por primera vez en mi vida espero tanto por un episodio dioooosss!!!

NahuelINXS dijo...

Tranquilos muchachos, ella tiene su vida tambien no seamos egoistas.
Ademas lo hace gratis para todos asi que deberian ser mas pacientes y exigir menos.
Karla sos una grosa, te felicito nuevamente por todo. Gracias

Anónimo dijo...

tienes razon disculpa karla pero ayer no me sentia bien y lo que dijo NahuelINXS es la pura verdad

lo siento...

buendia para todos

Anónimo dijo...

Pues Nahuel yo trabajo con 4 series a la vez XD sé lo ke significa pero siempre al mes saco 20 o 30 episodios XD y eso ke tengo trabajo a pleno XD, pero es cierto es cuestion de ponerle ganas nomas, si me falta 1 capitulo le pondria pilas a full :D

NahuelINXS dijo...

Jorchking es admirable y asombroso lo tuyo ¿Si fueses tan amable me pasarias tu blog o pagina para ver que series subis ya que estoy buscando algunas?.
Desde mi punto de vista a caballo regalado (encima de muy buena calidad) no se le miran los dientes, y es muy incomodo trabajar bajo presion sobretodo despues de lo que le sucedio a Karla.

PD: Lo unico que queria expresar en mi anterior comentario era que no tenemos derecho a exigir algo que no pagamos, que esta en muy buena calidad, que el tiempo de otros vale y que ella no solo vive para codificar y subir capitulos. Me disculpo si eso te enfado.

RF Solutec dijo...

de verdad agradecido por los episodios en tan excelente calidad mucho tiempo buscandolos pero no habia ninguno que valiera la pena como estos gracias y espero no abandones el proyecto y continues el try, no importa el tiempo que nos toque esperar lo importante se hacerla completa nuevamente gracias

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NahuelINXS dijo...

Karla te agradezco por todo, ayer baje el capitulo final y la calidad, como siempre, es espectacular.
Tu trabajo realmente es excelente, me preguntaba porque este sitio tiene poca reputacion, por mi parte empece de a poco a difundirlo aunque se que eso no es mucho. Mucha suerte y gracias, saludos desde Argentina!

Cristian dijo...

UIIIIII
YA ESTA EL 26

Muchisimas gracias, lo esperaba con ansias, esta serie es de lo mejor

Te deseo lo mejor en tu vida, sigo deseando el resto de slayers, pero como te comentaba antes, mis ansias ni las de nadie pueden anteponerse a tu vida, no te sientas presionada ni nada, lo que haces, aunque algunos consideren poco, es inmenso

Espero que estes bien, y cada dia mejor, saludos y gracias nuevamente

bye bye

Anónimo dijo...

Gracias Kasquiroz por fin se agradece XD XD, tengo tiempo para sincronizar subtitulos que diceS?

Anónimo dijo...

Hola, que tal, ¿como puedo saber que capitulos estan re-hechos y mejorados?(del 1 al 19)

Saludos

Anónimo dijo...

Amigo, dale fuerte con Slayers Try en cuanto puedas, pero lo que de verdad te pido (ademas de que ya soy feliz porque te encontré) son los subtitulos, porque la primera temporada solo los tiene hasta el episodio 6 y el resto???

mvpgroup dijo...

Amigos, les comento que acabo de cambiar de computadora, ya que mi otro pc esta frito, referente a los subtitulos y los audios mejorados, espero poder comenzar a publicarlos a partir de fin de mes, el publicar todo junto lo veo difícil, ya que ahora me encuentro ocupada con las declaraciones juradas, balances generales y renta, así que mi tiempo libre es muy limitado.

Anónimo dijo...

Gracias por este gran aporte, con ansias de slayers try pero primero esta tu trabajo.!!!

Megabytedesu dijo...

Muchisimas gracias por tu respuesta, en verdad se siente bien saber que alguien esta ahi para escucharte y que comparta mis gustos. Me entero de que eres mujer, es cierto??? de ser asi entonces... ERES LA MEJOR DEL PLANETA Y LO DIGO EN SERIO!!! SIGUE ASI!!! TU MAS GRANDE SEGUIDOR, ADMIRADOR, LO QUE TU QUIERAS QUE SEA!!! POR SLAYER TODO O TODO!!!

Michel Raissei dijo...

hola amiga, de antemano muchisimas gracias por slayers y slayers next, cuando las encontre en serio me alegraste el dia, mucho mas cuando vi q venian en latino y alta calidad de video, espero que te este yendo bien en tus deberes se que estas muy ocupada, esperando slayers try con ansias.

PD: podrias dar una fecha estimada de cuando empezaras a publicar slayers try para darme una vuelta por el sitio te lo agradeceria XD

juan32 dijo...

Muchas gracias por termiar de subir los capítulos, estaba siguiendo el post que hicieron en el rincon del manga y ni me entere que habian termiando.

Bishop dijo...

wow gracias ya estaba perdiendo las esperanzas de encontrar slayers en latino y con buena calidad thanks a lot

Jeremías dijo...

TODAS MIS FELICITACIONES.
Excelente proyecto, perfecto, muy prolijo. Ojala puedan extender este proyecto de 10 a Slayers Try y a las Ovas! Slayers try no se encuentra en latino con alta calidad, solo estan las raws y feas (no con tanta calidad como uds publicaron slayers next y first).

mvpgroup dijo...

Durante largo tiempo lo he pospuesto ya que todavia les debo los subs bien sincronizados de la temporada 1 y 2.
Intentare dedicarle un poco más de tiempo a este proyecto para retomarlo antes de fines de año, que no falta tanto... es lo más que puedo hacer por ahora.
Aunque debo aclarar que tengo los audios con buena calidad de try, gracias a la misma persona que me colaboro con los audios de la segunda temporada, pero no tengo los audios de los ovas.

Megabytedesu dijo...

Animo amiga, no te preocupes por los audios de los ovas, la verdad ya nos has alegrado mucho con tu excelente trabajo con Slayers y Slayers Next, solo esperamos que pronto publiques Slayers Try, y por supuesto, los subtitulos de las 2 primeras entregas. Muchisimos saludos desde Venezuela, tu fan incondicional!!!

mvpgroup dijo...

Muchas gracias por tus palabras, las aprecio en todo lo que valen.

Anónimo dijo...

Kasquiroz quiero comunicarme por correo contigo para lo de Slayers Try, como podría hacerse para comunicar?

Anónimo dijo...

Kasquiroz de ke manera podria comunicarme contigo por correo ? es para lo de slayers try. Saludos

metalween777 dijo...

Me encanta Slayers, por eso después que vi la primera temporada de un tirón en una noche me propuse bajar la Next y la Try y casi me da un síncope al ver que estaban en lo que era MU (que en paz descanse), a ver si lo pueden resubir, es una de las mejores series de anime que he visto.

Saludos desde Ecuador

mvpgroup dijo...

Amigo, en este momento no puedo resubirla, porque estoy terminando de resincronizar los audios de mejor calidad, por el 20 de marzo aprox. tendre tiempo de subirla a mediafire.

Anónimo dijo...

Amigo Kaz quiroz, tengo unas raws increibles de Slayers Try, quisiera saber si las quisieras, son mejores que 640x480. Aver que me dices.

Anónimo dijo...

Espero con ansias que puedas crear los subtitulos de slayers next, por cierto el año pasado descargue la priemra temporada con todo y subs y he estado pensando en hacer un torrent del archivo (por todo ese lio con las descargas directas) sin embargo no se si se se realizaon cambios a los archivos, agradeceria me dieran la info para ver si los descargo nuevamente o si creo el torrent :P

Gaudy dijo...

Buenas, estube viendo los aportes en un foro chileno (no me acuerdo cual), y pues bueno... desde q hubo problemas con MU, me vengo acá y a esperar a los nuevos updates =)

mvpgroup dijo...

Ok, agradezco el comentario, pero todavia estoy en proceso de retomar los proyectos, aunque por el momento no puedo ^^!

mvpgroup dijo...

Mira de momento no me ha sido posible, pero la version anterior la tiene online un colaborador, creo que le falta un episodio... algo es algo... aprovechare la semana libre de septiembre para echarle un vistazo a esto...

Mirrors Rapidshare merxenario

En realidad lo que se perdió fueron los links de las carpetas pero no los archivos, aún tengo subida las 2 temporadas de Slayers a Rapidshare por si a alguno le interesa, el único problema es que me falta el Capitulo 26 de la segunda temporada... pero todo lo demas esta allí mismo. No se como les irá a los usuarios Free para descargar, según leí por ahi que rapidshare bajo su velocidad de descarga para tratar de evitar la pirateria (pero eso es otro tema) de todas maneras dejo los enlaces Encriptados usar Jdownloader o http://dcrypt.it/ para Desencriptar los links.

Slayers y Next DVDrip
Pass: karla

Jeremías dijo...

por favor resuban esta version que estaba completisima y en calidad unica...

Anónimo dijo...

Para Cuando suben la 3era temporada de slayer???

Anónimo dijo...

recien termine de bajar 1 cap de la 1er temporada, se ve exelente... los amo xD... x favor suban la 3era temp

MM dijo...

Excelente... espero que se pueda hacer algo para descargar slayers next. Saludos!

yolsync dijo...

please resuban esta version con super calidad y también la de try

Anónimo dijo...

Por favor podrian hacer resubida de caps de Slayer Next, es de las mejores calidades que puede tener la serie espero la continuen y se resuban links caidos

YukiRyu dijo...

Yo tengo los capitulos de Next 1-18 y 25-26 de karla_gemi, nunca pude obtener del 19 al 24 (si alguien pudiera subir los que me faltan, yo subiria los que tengo). Por otro lado, tengo toda la primera temporada tambien de karla. Me gustaria tener pronto Try de ella misma, su calidad de audio y video no la supera nadie :D

Anónimo dijo...

Hola como estan?, hace tiempo que estoy esperando la resubida de los capítulos de slayers next! Yo tengo hasta el 21 y me faltan del 22 al 26. Así que esperando que puede pasar!
Ya encontré este blog así que voy a revisarlo más seguido Gracias =)

YukiRyu dijo...

Te subo la 25 y 26 si me subes la 19 al 21

Nando dijo...

OK subo esos capítulos en mediafire de paso contribuimos a revivir la bajada de la serie!

YukiRyu dijo...

Nando, me parece Perfect ! Te subo 25-26 por Mega (perdi la confianza en MF) u_u . Si quieres que contribuya en la resubida de los demas caps, primero tenemos que estar de acuerdo que capitulos subiremos cada uno (yo no tengo 19-24) los demas si. Escribeme pronto ^^ Espero que Karla_gemi se anime a seguir con S.Try! Karla! Animo !

mvpgroup dijo...

La esperanza es lo último que muere, espero poder recuperar el disco duro donde tengo los archivos, en caso contrario les avisare.

YukiRyu dijo...

Es cierto! La esperanza es lo ultimo que se pierde! Y para decirte algo mas, es tambien posible recuperar archivos de un disco daniado ;) asi que no pierdas las esperanzas :D Ya me paso ami. Si recuperas los audios y no tienes tiempo para sicronizar, me propongo a hacerlo y los subiria aqui por ti ^^ como buena fan de Slayers :D . Ademas ando esperando la respuesta de Nando para resubir esta gran serie :D

Nando dijo...

Hola! Yo tengo los capítulos hasta el 21 nada más, y por lo de subirlos vamos viendo como hacemos yo puedo tardar un poco más por la facultad pero los voy subiendo igual!
el tema es si los quieren partidos o enteros? Aca va el 19 vemos si hice todo bien

http://www.mediafire.com/download.php?m391au8bm7hoh66

http://www.mediafire.com/download.php?uxvspgn5wk1gt98

http://www.mediafire.com/download.php?esaigzx6521i8jb

YukiRyu dijo...

Nando! lo hiciste bien :D .Como lo prometi, te paso por ahora el 25

https://mega.co.nz/#!tdx0CZyS!awXuKgSsp2x3vs6HEyjsLCh01HIc3Mu-UQaEZiN8k2A

Si tienes problemas de descarga, avisame ;)

Nando dijo...

no tengo una conexión muy veloz pero bueno ya esta subiendo el 20, así que cuando termine pongo el link; mañana voy a probar de bajar el 25, nunca baje de mega todavía veremos que pasa jejeje Saludos y con esfuerzo todo se puede =)

YukiRyu dijo...

Nando, te parece bien si subo del 1-10 (tambien 25-26), y tu 11-21?. Yo los subi a Mega porque es mas sencillo, MF tiene mucha publicidad u_u . Me pareceria mejor que sea Entero, si vas a subir por MF y yo por Mega, vamos a confundir a los demas XD. Quisieras tambien ayudar a subir la primera temporada? tambien las tengo todas de Karla_G ^^ yo subiria 1-13, que dices?

Nando dijo...

Hola me parece perfecto! Yo subo del 11 al 21, por mediafire me llevo bastante bien por ahora.
Con respecto a la primera temporada si no me equivoco estan todos los capítulos funcionando, los resubieron por MF

Nando dijo...

YukiRyu tus capítulos estan en una mejor definición!! se ve que los míos son un poco más antiguos jeje igual los quieres?
en fin subí estos a Mega
11)
https://mega.co.nz/#!ZBNTRILT!bxFvenunQYYxuxX2b4IoFxkrK_AHdDGEDjv3QTsdPm0

20)
https://mega.co.nz/#!cQNlSagA!O4Gj1mHYirFZ-0zo1OgtJAENoU5Py63_RsqJxbAt4Xo

21)
https://mega.co.nz/#!QNMwyY7Y!QQIy9wSYRBgDHo6FEF0vi1Fg2WcL5UlqRQCi2zhcffw

akdeseu dijo...

YukiRyu
podrias subir los demas episodeos de la misma calidad de karla_gemi
xfaa

darkwings dijo...

hmmmmm lastima q no hayan mas caps u.u . estuve leyendo la charla y no creo q sigan subiendo u.u Yuki dijo claramnt q si no consigue los episodios 22-23-24 no tendria ganas d aportar el resto u.u ademas no q la otra parte le corresponde al otro companero?. Karla, si lees esto xfavor haz lo q puedas con este maravilloso blog! todos speran la resubida next y try (yo tmb). Gracias d antemano n.n

DarkWings dijo...

Alparecer nunca voy a poder tener esta excelente serie completa :( se me pasa la vida buscandola :( Saludos a karla_gemi,espero que puedas subir almenos los audios de try (buscare la forma de aprender a sicronizar) la cuestion es que nadie tiene tus maravillosos audios (de la mejor calidad que he encontrado) :( Espero tener respuesta. Muchas gracias :)

YukiRyu dijo...

Hey Karla :) Como estas?
Viendo que trabajaras en Next y Try en mayo, si gustas podria subirte todos los audios de la primera temporada que son tuyas. Si quieres el video tambien, pues lamento decirte que yo sicronice el audio con otro raw (de 832x624) conseguir raws es facil pero audios de calidad como los tuyos, no. Tambien podria resubir Next (de los tuyos tengo del 1al21 con video y audio, pero ya subi 1-10 aca). Dime que me dices. Estare viendo tu blog cada dia :P .Todos anhelan tu regreso :) y tus trabajos tambien :D Ten buen dia.

mvpgroup dijo...

Estoy bien gracias!
Te cuento que hace poco termine de bajar raws de la red pero no terminan de convencerme, las primeras que baje eran en wmv pero estaban mal ripeadas, las otras que baje son unas en mkv la calidad es mayor, pero no terminan de convencerme, estaba tratando de toparme con una versión de un peso mayor de 500 megas, pero sólo las encontré disponibles en páginas coreanas y había que pagar, deseche la opción, ahora me encuentro bajando las isos con la esperanza de obtener mejores resultados.
Han pasado años desde la última vez que hice esto, así que quiero hacerlo lo mejor posible.

YukiRyu dijo...

Pues si gustas te subo el raw que tengo de 832x624 , me parecen una de las mejores de calidad ^^ solo para que veas que tal son :) Avisame si quieres que te ayude, yo encantada de hacerlo ! soy tu "fan" de este maravilloso trabajo :D
Espero tener novedades, Karla. Cuidate mucho

mvpgroup dijo...

Te lo agradeceria quizas asi acotaria los tiempos.
Enviame una muestra de la raw ya sea un trozo o un episodio completo.

YukiRyu dijo...

Pues, aqui te tengo un capitulo con mis raws y con tus audios juntos :D

Slayers Next cap 01
https://mega.co.nz/#!QBATHbyC!cn0SP0_8NmCRey_-U7yxIVgtLwgRwSflkQe0S1NAL10

Dime que tal lo ves :)

mvpgroup dijo...

Descargando... primera vez que bajo algo de ese servidor es muy peculiar...

YukiRyu dijo...

jejejeje
Descuida, esperare tu comentario :)
Espero que el video te anime :D

YukiRyu dijo...

Hey Karla! Como estas?
Dime que te parecio el video :D . Ansio por comenzar a aportar :). Por cierto, el correo de kasq....@hot... aun esta disponible? o tienes otro medio para comunicarse? si no, no hay problema XD. Cuidate mucho!

Anónimo dijo...

ooooooooooooooooooooye porfavor puedes enseñarme a pasarlos a avi como tu haces

mvpgroup dijo...

Eso a quien se lo preguntas?

lamgred dijo...

porfavor podrian volver a subirlo,

Anónimo dijo...

hola holaaa! pasaba por lugares y me tope con este blog :D quisiera saber si aun sigue en proyecto la resubida y el proyecto de Los justicieros try. Vera vos que paso ya mayo y vamos para junio. espero poder tener la serie completa :D muchos andan esperando tambien, graciasss graciasss

YukiRyu dijo...

Alguien que sea tan amable de subir los capitulos 22 y 23 T.T Porfavoooorrrr, son los unicos que me faltan T.T se lo agradeceria eternamente u.u

kalnkd4raul dijo...

Podrian volver a resubir los caps que poseen algunos usuarios de slayers next a algun servidor como 1Fichier

YukiRyu dijo...

yo podria subirlos, pero antes quisiera los capitulos 22 y 23 (almenos solo los audios por si es q subir los caps es algo pesado) porfavor T.T

kalnkd4raul dijo...

De cumplieron mis plegarias! se resube slayers next!

Leo dijo...

que bueno que sigan este proyecto ojala tengamos las 3 temporadas con buena calidad

en una pagina encontre los capitulos de slayer the next con mejor calidad de imagen pero el audio es de un ripeo viejo

mvpgroup dijo...

Agradezco la honestidad, es dificil darle el gusto a todos, jajaja.

Leo dijo...

me referia a que si juntaramos esa calidad de imagen con tus audios seria un proyecto genial

mira bajate este link que es el primer capitulo comoya te dije antes el audio es malo xd pero el video esta muy bueno

https://mega.co.nz/#!yc4WkBiS!M1UGVmrzsSl7Yp8MOBdWXxYApvNzw3fGZNMOVidTCIY

mvpgroup dijo...

Es cosa de gustos... a mi en particular no me llama la atención la resolución ni el efecto usado que le quita nitidez a la imagen, tampoco me atrae el enorme peso hablamos de 110 megas más por capitulo... el color es diferente por el uso de filtros. Finalmente hasta donde sé no han salido discos de mejor calidad, así que todos hemos usado más o menos la misma fuente que son las isos japonesas... o raws japonesas o koreanas, cada quien la codifica según sus gustos ^^!

Otro detalle es que el audio usado en la versión que me mostraste no es que bruto que malo, se parece mucho al que yo publique en la primera versión de Next.

Lo único que podría hacer por ti, sería subir los audios de los episodios como un archivo a parte, para que no tengas que bajar el video, así añades la pista de ese audio y la reemplazas en el mkv.

Aunque tal vez, eso ya lo estes haciendo por tu cuenta (^_^)

Leo dijo...

tambien me di cuanta de que le pusieron filtros y le quita nitidez xD pero de todos modos me agrada

si subieras desde el audio 7 en adelante te lo agradeceria mucho

en cuanto a la 3 temporada no tengo nada asi que espero la tuya xD

mvpgroup dijo...

Ok, en eso quedamos, subire los audios como archivo aparte, hace unos años atrás también me hicieron esa solicitud así que no me cuesta nada =)

Leo dijo...

a que buena onda :) muy agradecido

Anónimo dijo...

Saludos a mvpgroup. Comentario @Leo: No se wey si es d conveniencia decir esto, pero al descargar tu enlace y viendo lo q kieres hacer(juntar video y los audios de mvpgroup), pero es lo mismo q vi en un foro d los tantos q visito.Usaron los audios de mvpgroup y colocaron esos videos con esa misma resolusion. no recuerdo ke usuario, dire q fue un chavo en el foro d mexanime.info y viendo las iniciales tk en el archivo,lo sacastes d team kurosaki.
@mvpgroup: con mucho respeto,espero no haber sido un chismoso.No se si tienes algun contacto con ese man d ese foro para hablar sobre los derechos d autor. no es x hablar mal pero ese chavo posee parte d su material.Me dices y se lo digo como usted mande.
saludos desde mexico

mvpgroup dijo...

Amigo(a) anonimo, en realidad hace relativamente poco me entere de eso y la persona que me lo comento me pregunto que opinaba al respecto, mi opinión al respecto es simple.

Todo el trabajo que se publica aquí es de uso libre, pueden hacer lo que quieran con el material, es decisión de cada quien, lo único con lo que no estoy de acuerdo es que se venda, ya que es un trabajo que se hizo sin fines lucrativos, que significo esfuerzo, dedicación y tiempo, sé que esto ultimo es muy idealista, pero en pedir no hay engaño.

Referente al tema de los derechos de autor, considerando el hecho de que los creadores de la serie no reciben dinero de nuestra parte por su trabajo, creo que mientras se respete la idea de no lucrar a costillas de ellos, se puede coexistir en paz.

PD. He descargado algunas versiones de Slayers Next que dicen tener los audios de este blog incorporados pero no son todos los episodios, es facil reconocer los que publique porque no tienen fragmentos de dialogos en japones ^^!

Anónimo dijo...

ahora todo esta claro,mi mensaje anterior no fue de mala onda,solo keria decirle eso

mvpgroup dijo...

Tranquilo y siento si mi respuesta te parecio a la defensiva ^^! en realidad tampoco era mi intención que lo tomaras con mala onda =)
Que tengas un buen día y gracias por comentar.

FLY dijo...

Genial! Gracias por empezar la resubida de la 2da temporada de los justicieros.

A la espera de más capítulos. Tómate el tiempo necesario porque la espera vale le pena. Los audios están excelentes.

Anónimo dijo...

al parecer nuestra amiga se durmio con el next jiji
anduve surfeando un rato y me encontre con esta sorpresa,espero que lo puedas terminar prontito,seria bacano volver a ver este anime completo junto con fabulosos recuerdos. saludos

mvpgroup dijo...

Jajaja, como me dieron chipe libre y que me tomara el tiempo necesario, me tome la palabra ^^!
Lo retomare este fin de semana =)

Anónimo dijo...

hola de nuevo, que hay de tri? tambien lo haras? seria aun mas chevere.estare pegado a este blog entonces jijiji

Anónimo dijo...

Esperamos la segunda temporada se slayers y la tercera♥♥ por mega GRACIAS♥

Anonymous dijo...

Teni tiempo q no paceaba por aca esperemos q este año nuestros amigos del mvpgroup nos den la sorpresa d ste genial proyecto.
vale la pena la spera,pero aveses creo q ya s un pequeño abuso jajajja. Vamos!animense para terminarla muchachos!,muchos andamos sperando ya años jijiji no son palabras para molestar.saludos y mucho animo!

Michel Raissei dijo...

Saludos MVPGroup, me enteré hace poco que retomarias el proyecto las Temporadas de slayers y empezarias a trabajar con Slayers Try, la Cual espero con ansias XD, leí que tuviste problemas con tu disco duro y tus respaldos se perdieron,
yo tengo todos los episodios de las 2 temporadas de tu version que subiste anteriormente aqui en tu pagina,
No se si seria de ayuda que subiera las 2 temporadas de tu version a Mega (con tu permiso) y asi pronto puedas trabajar con slayers try, que muchos fans esperamos XD... espero tu respuesta

mvpgroup dijo...

Primero que nada gracias a todos por sus comentarios.
Michel, me seria de mucha ayuda si subes los episodios del 20 en adelante, el resto terminare de sincronizarlos antes de fines de mes para subirlos, usare un audio de mejor calidad por eso no habia querido subir la versión antigua ^^!
Ante todo gracias.

Michel Raissei dijo...

okay subire los episodios, pero de cual temporada, de la slayers next o de slayers (T-01),
supongo que te refieres a slayers next verdad... la subire en estos dias y te paso el link aqui o tienes otra forma de comunicarnos??

Anonim@ dijo...

Primero q nada quiero agradecer de mvpgroup por sus 2 grandes aportes de esta serie q ha marcado mi infancia, y me imagino q tambien a muchos :)
Quisiera saber, y no es para molestar, q cuando aproximadamente podrian continuar con la saga2 y proximamente con la 3 ?
Segun dijo q a finales d mes estarian sincronizando (en noviembre) pos ya estamos mitad d diciembre. Solo es pregunta, no capricho.
D nuevo, muchas gracias!
Gracias por su tiempo
:)

Anónimo dijo...

muuuuuuchaaaaaaaassssssss graciaaaaaaaaassssssssssss!!!!! esperando por maaaaaaaasssssss!!!

Anónimo dijo...

gracias por los caps! ♥♥♥ kisiera saber pa cuando lo demas porfavor! y tmbien tri !! mvpgoup ando esperando mucho :(

FLY dijo...

Hola. Justo visto tu blog. El Link del capítulo 7 de Slayers Next es el mismo del capitulo 6.

mvpgroup dijo...

Corregido gracias por avisar...

winex dijo...

Hola, algun avance con la serie?

mvpgroup dijo...

Lento pero seguro...

Leo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luz Butron dijo...

¡Hola! Justo ando buscando esta excelente serie, espero sigas subiendo los otros caps. se agradece muchísimo, ya que no es fácil encontrarlos en audio latino.
Estaré al pendiente!!!

Leo dijo...

que bueno que estes retomando tu proyecto

winex dijo...

Hola, solo estan los cap del 1 al 7, entre los comentarios pude obtener los cap 11, 19,20 y 21. Mi pregunta es si alguien tiene link para descargar de los demas cap...
GRacias desde ya

akdeseu dijo...

almenos den una señal de vida xfa
pareciera q han abandonado el post
comenten algo almenos para saber q el proyecto no ha muerto
saludos nakama

YukiRyu dijo...

Saludos a todos! ^^
Solo doy "señales de vida" del blog para anunciar que nuestra buena amiga Karla anda muy ocupada ultimamente asi que solo nos queda esperar a que tenga tiempo y rezar para que no se olvide de estos proyectos T_T .
Tengan un buen dia ^^

mvpgroup dijo...

Agradezco el gesto, a fines de mes tomare una decisión sobre que hacer con el proyecto y les cuento.

Anónimo dijo...

Hola karla_gemi espero que puedas terminar el proyecto de Slayers Try
hace mucho que espero verla con la calidad que le pones a tus aportes.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola soy rogerfer y tengo los episodios de SNEXT de karla menos el 14. Leí que alguien quería los episodios 22, 23 y 24. los voy a subir a mega
Aquí el link del 22:
https://mega.co.nz/#!90gRhSJS!LWGlLaSlsS-RZXgKLT0rhDPB3J68glKGsbinMM2DJc8
pronto subiré los otros y si alguien tiene el 14 de karla me gustaría que publicara el link. Gracias.

rogerfer dijo...

Aquí dejo los episodios 23 y 24
23
https://mega.co.nz/#!l441yZ6J!V0gbGC8gRe1I00cExjWuNKfTM7ZxLsg4MdxptAXAgB8
24
https://mega.co.nz/#!BtxwyLjR!zpLTc-YL-xFpKxkx2xe7FaVnAtZeJVdjcAsd4eArOhU

rogerfer dijo...

Les dejo la carpeta de Mega con los episodios de Next a partir del 08 hasta el 26. menos el 14 que no lo tengo. Saludos.
https://mega.co.nz/#F!Q55mmSKA!8ZYdA-8zZHbfnsMzZzZ27A

akdeseu dijo...

amigo rogerfer el cap 16
dela carpeta de mega no em quiere descagar xfa aver si lo puedes arreglar se agradece de antemano saludos nakama XD!!!

rogerfer dijo...

Hola akdeseu
Ya corregí el link del cap 16
este es:
https://mega.co.nz/#!gsh3TLZI!8F0jOn2ekTGY_x_OIWETVN5cpWyqH8mgj4wmCLPCReY

Saludos :)

akdeseu dijo...

hola rogerfer
te lo agradesco muxo
x ayudarme

saludos nakama XD!!

akdeseu dijo...

olas si alguien tiene el cap 14
favor de subirla xfa
se agradece de antemano