RSS2.0

[MVPGroup] Oshin Episodio 03 Sub español

domingo, 28 de diciembre de 2008

Aquí les dejo el 3er episodio, me adelante al calendario, para ser precisa tuve que hacer un trueque con la fecha de publicación del episodio 02 en ingles, pero bueno son detalles... Suerte para ustedes, esta vez solo hare la subida por megaupload, ya que he tenido demasiadas dificultades para hacer la subida por mediafire.



Proyecto Oshin Raws

13 comentarios:

OtaruxD dijo...

ahhh que episodio:D, taba entretenido, quiero ver los que siguen, ya empiezo a recordar algo de la serie, que la vi cuando yo era muy niño:D creo que ni 9 años tenía.Gracias por este episodio espero el 4to con ansia tremenda:D y los demas claro.

mvpgroup dijo...

Gracias por el entusiasmo, eso siempre es importante, muchas gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

gracias por poner esta serie en esta pagina. me costo a buscar los episodios. si porfavor pueden traducir los episodios en ingles(subtitles). no entiniendo mucho el espanol por eso te pido de favor que me traduscan esta fantastica serie. mandame un email si tienen informacion (samssj87@hotmail.com)

mvpgroup dijo...

I feel the delay but I have been busy a little, I put the next week to the day with the new publications.

Anónimo dijo...

haha thanks for the english comment..i had to ask a friend to the last one in spanish... yes! if u can, post the next episode in eng as soon as possible.. i cant find the eng version anywhere...thanks again

Unknown dijo...

hola soy nueva por aki, y kisiera agradecer por el proyekto, la verdad hace muxo tiempo la andaba buskando y habia perdido las esperanzas, muxas gracias y animo kon el proyekto, saludos!!!!!

Anónimo dijo...

holaaa soy otra fanatatica de oshin.. gracias por subir estos videos.. la verdad no puedo bajarlos proq se demoran mucho...:s ojala puedas subirlas al youtube.. besos.. ;)

Ann

mvpgroup dijo...

Que tal Ann, sobre subir una segunda versión online, no lo sé... dime tienes algún tipo de dificultad en particular para visualizar los videos en la web Dailymotion, lo pregunto para considerar tu petición y no seguir subiendo la versión online a dicha web.

Anónimo dijo...

agradezco bastante la gentileza de poner al servicio de todos la novela,no saben como la he estado buscando,solo que tengo dificultades para reproducirla,pues la descargas se hacen en formato RAR,luego la descomprimo y me pide la 2da parte del capitulo para continuar ,pero ya la tengo y aun asi no la descomprime,quiero saber si del cap1 la 1part y 2da parte son diferentes ,ya que probe con el 2cap y esta vez si descomprimio la 1part y al descom. la 2da me pidio si queria copiarla encima de la 1part ya que ambos llevan el mismo nombre de archivo,lo copie encima pero el windows media no lo reproduce ,espero que me hayas entendido y disculpa lo extenso de mi comentario,gracias .

Anónimo dijo...

hola soy el mismo de la entrada anterior ,felipe mi nombre,pues acabo de descomprimir cap3 part1,ok,luego cap1 part2 en otra carpeta para que no me pida copiarlo encima y tambien ok,y resulta que la 1part y la 2part son iguales ,no lo reproduce el wmp ,pero otro reproductor de videos que tengo instalado ,quisiera saber cual es la diferencia entre la 1part y la 2part,te agradezco mucho tu atencion.

mvpgroup dijo...

Te explico, el video se divide en dos archivos la parte 1 y la parte 2.
Sin la parte 2, no puedes visualizar completamente el avi, y si solo descargas la 2 te pedira la 1.
Si esto te complica demasiado te sugiero bajes el episodio por torrent, yo lo he mantenido en mi pc y lo sigo seedeando.

Anónimo dijo...

Gracias soy felipe,problema solucionado(o mejor dicho ya entendi todo)las 2partes son un solo capitulo,ok muchas gracias,basta con descomprimir uno solo y ya lo tenemos ,suerte y sigan adelante .

Anónimo dijo...

hola
me encanta esta novela siempre quise conseguirla en español , espero que sigan pasando mas capitulos y que dios los vendiga
buen trabajo
sigan adelante