RSS2.0

Proyecto Oshin おしん

sábado, 16 de agosto de 2008




Titulo en japones: おしん
Titulo (romaji): Oshin
Episodios: 297 de 15 minutos aprox. c/u
Estilo: Drama humano
Publicado entre el 4 de Abril de 1983 y el 31 de Marzo 1984




Aquí les dejo los links de descarga de la serie completa, aunque debo aclararles que el audio es japonés y chino y solo trae subtítulos en esos dos idiomas... estoy en el proceso de subtitulaje de la serie pero llevara un largo rato, solo tengo 7 traducciones.
Cabe señalar... que debido a que no hay un doblaje en otro idioma que no sea chino, este proyecto debí encargárselo a una traductora profesional de japonés, así que cualquier persona que pueda estar interesada en apoyar el proyecto en cualquier tipo de forma que me lo haga saber, cualquier clase de ayuda siempre será bien recibida.

Resolución: 640 x 480
Peso: 80 ~ Mb x 1
Formato: x264 in mkv
Subtitulo 1: Chino (idx, sub)
Subtitulo 2: Japones (idx, sub)

Sinopsis

Oshin es la historia de una chica nacida en una familia rural muy pobre en Japón, que gracias a su esfuerzo y perseverancia, finalmente triunfa sobre el dolor y la adversidad para lograr la fama y el éxito.

Episodios Mediafire



Carpeta/Folder Oshin Ep. 001 - 045 (Resubidos 26-06-12)
Carpeta/Folder Oshin Ep. 046 - 090 (Resubidos 15-07-12)

Mirrors Episodios en servidor Mediafire

Oshin 109
Oshin 110
Oshin 111

Mirrors Episodes in server Mediafire, Uploader nanani, thank you so much

Oshin 112
Oshin 113
Oshin 114
Oshin 115
Oshin 116
Oshin 117
Oshin 118
Oshin 119
Oshin 120
Oshin 121
Oshin 122
Oshin 123
Oshin 124
Oshin 125
Oshin 126
Oshin 127
Oshin 128
Oshin 129
Oshin 130
Oshin 131
Oshin 132
Oshin 133
Oshin 134
Oshin 135
Oshin 136
Oshin 137
Oshin 138
Oshin 139
Oshin 140
Oshin 141
Oshin 142
Oshin 143
Oshin 144
Oshin 145
Oshin 146
Oshin 147
Oshin 148
Oshin 149
Oshin 150
Oshin 151
Oshin 152
Oshin 153
Oshin 154
Oshin 155
Oshin 156
Oshin 157
Oshin 158
Oshin 159
Oshin 160
Oshin 161
Oshin 162
Oshin 163
Oshin 164
Oshin 165
Oshin 166
Oshin 167
Oshin 168
Oshin 169
Oshin 170

Continua en

Episode 251
Episode 252
Episode 253
Episode 254
Episode 255
Episode 256
Episode 257
Episode 258
Episode 259
Episode 260
Episode 261
Episode 262
Episode 263

Gracias a mi buen amigo “aldz” pude continuar con la subida de Oshin.

69 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperando los episodios en español, jajaj.

Anónimo dijo...

Puf.. que cantidad de capítulos...

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Alma Hernandez. y soy de Jalisco Mexico.
La verdad es que es muy bueno tu proyecto.
Yo recuerdo haber visto esa novela por el canal 13, hoy TV Azteca. Cuando yo tenia 5 años de edad aproximadamente, y recuerdo que estaba doblada al español.
No habra manera de pedir ayuda a la televisora quiza para preguntar por esa version.
Felicidades por tu dedicacion.

mvpgroup dijo...

Gracias por tu comentario, sobre tu pregunta, creo que más de alguna persona ha pensado lo mismo, y se han contactado via telefono o email con las televisoras, pero no sé de ninguna que haya respondido.
He visto el interes de muchas personas en este dorama, yo lo vi con mi abueli y es uno de los motivos principales por los cuales estoy patrocinando el proyecto... ya tenemos los primeros 7 en español y estamos trabajando para publicar también con subtitulo en ingles, ya que es un idioma relativamente accesible para otros paises del mundo.
En fin... si todo sale bien ya la proxima semana comenzare a hacer las publicaciones ^^!

OtaruxD dijo...

gracias por los capitulos, eres grande por publicarlos:D.

OtaruxD dijo...

gracias por subtitularlo, realmente eres una persona con un gran corazon, esperando ansiosamente los demas capitulos, a mi familia tb le encanto este dorama.

Anónimo dijo...

holaa karla de mvpgroup...porfaa no puedo abrir la carpetafile del 21/287 ....me sale en blanco no aparece ningun archivoo..y eso que me ice usuario d megaupload...noc ke acer ayudame...es mas d la mitad de la novela..porfa ayudamee..mi mail es malena_224@hotmail.com si puedes escribirme al correo y enviarme el tuyo podriamos ablar...muero por esa novela...avisame cuando pondras mas capitulso en español..asta aora solo e bajado los tres primeros en español...comunicate conmigooo, besitos!
malena.

mvpgroup dijo...

Gracias por el aviso, parece que es un problema de MU, ignoro que paso, pero bueno... no queda más que subir la novela completa nuevamente... igual no hay problema, me pondre a hacerlo a partir del fin de semana, byee.

Anónimo dijo...

le dire a mi super novio que me siga bajando la novela d tu pagina...mantengamonos en contacto..hay tantos programas japoneses de esa epoca que kisiera...y talvez conoscas...como 1 2 3 matematicas(tap y niko), nopo y gonta, niños en crecimiento (oshiku), cuentos japoneses...o los programas alemanes: la caja de carton, el oso el tigre y los demas (etc)!!chicos unamonos para que en la tele pasen programas cheveres como esos y como oshin!!! ya es hora!!!

mvpgroup dijo...

Bueno ya conoces mi email y mi msn, siempre de una u otra forma me hago el tiempo de revisarlos, respecto a los programas japoneses de esa epoca, la verdad solo conozco este... ninguno más, pero soy muy buena para encontrar cosas por internet, apuntare los nombres a ver si hay suerte ^^! y doy con ellos.

Anónimo dijo...

holas, baje los capitulos 1-3 de oshin desde extratorrent.com no se si tu los pusiste pero muchisimas gracias, soy de Bolivia pero vivo en USA y aca nadie conoce a Oshin, yo vi esta tenenovela junto con mi abuelita (verdad que buenos recuerdos)en Bolivia, empece a bajar los otros capitulos pero algunos tenian problemas (eps 6, eps 4 parte 2 y algunos otros, los volvere a tratar mas tarde, enverdad que esto es un gran trabajo y es de muy buena calidad, espero que sigas adelante, mis hermanos menores nunca vieron Oshin y verdad quisiera que ellos lo vean!! mil gracias.
Alejandro

mvpgroup dijo...

Lo tengo presente, acabo de publicar los packs de episodios que he terminado de subir... aunque no lo haga en orden ya que va a depender de los dvds que encuentre primero, jajaj, por otra parte me llevara un tiempo terminar de subir todos los episodios que quedaron off, pero bueno... lo hare asi que tranquilo.
Sobre los torrents, si son los que estan en español... yo solo publico el material en mininova... ni idea como llegan a tantas webs ^^!

karla_gemi dijo...

Al ojo, creo que me estan faltando unos 10 episodios para completar los 297... pero en realidad no tengo tan claro cuales son... asi que si alguien se los esta bajando y me puede hacer una lista de los que no encontro en las carpetas que ahora estan actualizadas, me haria un gran favor.

Anónimo dijo...

Hallo,
Here Aikoo from Belgium.
Thank you so much for the English transtalted OSHINs.I am waiting for all the films , with English subtitels.
You make me very happy.
Sorry I don 't speak Spanish

mvpgroup dijo...

Bedankt voor de reactie, en geen zorgen over de taal.

Anónimo dijo...

"Al ojo, creo que me estan faltando unos 10 episodios para completar los 297... pero en realidad no tengo tan claro cuales son... asi que si alguien se los esta bajando y me puede hacer una lista de los que no encontro en las carpetas que ahora estan actualizadas, me haria un gran favor." - Karla_gemi

Hi Karla,

episodes 1-31 (all correct)
episodes 40-108 (missing episode 54)
episodes 171-189 (all correct)
episodes 190-229 (all correct, but episode 221 has no video for last 17 seconds)
episodes 230-250 (all correct)
episodes 264-269 (episode 264 probably damaged and cannot be opened, episode 269 still missing).

ALL other episodes except 221 and 264 are in good quality and complete.

Gracias. Sorry for English only :-(

Unknown dijo...

Los episodios en español SI EXISTEN.... es una muy buena traduccion y doblaje. Y vi la novela completa 2 veces en Bolivia en ATB. Ellos tiene la serie completa. Trato de averiguar si ellos pueden proporcionarla, si alguien en su pais puede hacerlo seria bien. Tambien la pàsaron en venezuela hace 2 años recientemente.

mvpgroup dijo...

Bueno claro esta que yo eso lo ignoraba, si te puedes conseguir dicho material y publicarlo muy gustosamente lo descargare y abandonare la idea de seguir con este proyecto.

Unknown dijo...

Anónimo:
Ep 264 is ok. No problem playing it with mplayer atleast.
Ep 221 seems to missing the last few seconds, as you mentioned.

Apart from that no problem!

Anónimo dijo...

gracias amigo, por este aporte, mi esposa siempre me decia que queria ver la serie de oshin, pues cuando ella esta niña la vio. tenia un televisor de blanco y negro, ahora la va a poder ver a color . saludos desde honduras.

Jose Luis dijo...

Hola Karlita voy bajando el capitulo 10 subtitulado, y la verdad te lo agradezco mucho, vi esta serie de niño y volverla a ver me trae hermosos recuerdo.
Sigue adelante, y la verdad dudo mucho que alguna televisora entregue o publique la novela en español, aqui en Peru tambien la pasaron pero hace muchos años, me contacte con la televisora pero no obtuve respuesta.

Vamos!! espero capitulos con ansias

Anónimo dijo...

Hola desde Mexico. Al igual que otro visitante yo tambien vi este drama junto con mi abuelita fallecida. Pero ademas de ser un buen programa tiene alma en sí misma. Nos atrapa en el drama de toda la serie. Gracias por traducirla. Si alguien sabe donde conseguirla en formato dvd se lo agradecería mucho. Gracias nuevamente por el esfuerzo de traducción y compartirlo con nosotros.

vizcachin dijo...

amigo, te felcito por este dorama, es muy bueno y me trae gratisimos recuerdos, el esfuerzo bien los vale ya que a todos los que les he ccomentado sobre esta pagina recuerdan la serie y les gustaria verla de nuevo, de nuevo te agradezco muchisimo el esfuerzo.

Anónimo dijo...

ooooooooooooooh que genial que tiempo aqellos muchas gracias

Anónimo dijo...

hola mvpgroup mi mama quiere que baje los capitulos de oshin, pero lo malo que estan en sub español y ella me dice que si no hay traducida al español latino, y yo le digo que no hay, porfa me puedes decir cuando lo doblas al español mi correo es javi_leo_7@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy de nuevo javier, ay un problemita, la cual es que no puedo bajar videos de megauloap, la razon no se porque, he me sale que estoy descargarndo videos pero en verdad es que yo no toy bajando videos, asi quiero que los cuelges en otro sitio para poder bajarlos ps, ssiiii

Anónimo dijo...

muchas gracias por traducirlo es bastante y espero que lo acaben por que realmente es una exelente telenovela la vi cuando era un niño y busque por todas partes pero no encontraba nada muchisimas gracias

Unknown dijo...

Hola, aqui estoy bajando a OSHIN SAM, pues a pedido de mi suegro y me comenta que ha tratado de encontrarla en LIMA, pero no la encuentra, el ha tenido la oportunidad de viajar a Japon becado y me trajo unos DVDs sobre como japon salio de la pobreza, despues de la IIWW, lo que estaba pensando es que le tiene amigos japoneses y chinos, el con la ayuda de ellos lo pude traducir, o sino mas facil creo ir a la embajada de Japon y que ayuden o supongo que la embajada tendra un centro cultural o de proyeccion social, alli deben de haber traductores o que te enseñen la lengua, pues eso hice yo cuando iba a viajar a BRASIL, me fue a la embajada para ver sobre la visa y los papeles y vi un cartel sobre su centro cultural, me fui caminando y ohhhhh alli te enseñaban la cultura, idioma, musica, arte, etc.
JUELICIDADES-

Anónimo dijo...

deseas el dvd de el oso el tigre y los demas y el de cuentos japoneses?? escribeme a angeldsg@hotmail.com, me dices de donde eres

Robert dijo...

I only know a little Spanish so this is in English.
Gracious!
Thank you so much for providing the Japanese drama Oshin. My wife(Keiko who is Japanese) and I first saw this drama on US TV during 1985 and it is our favorite. We are so grateful to you!
We have always wanted to see it again and have searched over the decades but have not been able to find it until now.
Of course my wife can watch the raw videos. Thank you for providing English subtitles for the first 14 episodes.
Due you plan on providing English subtitles for all the episodes ?

slap_happy dijo...

Thank you for sharing this drama!!

Anónimo dijo...

muy buena la serie puedes poner mas enlaces similares gracias. anan maria de chile

Anónimo dijo...

Hola mi novia es japonesa y juntos hemos venido viendo Oshin desde hace algún tiempo, sin embargo el episodio 26 y desde el 37 en adelante solo los encuentro con audio chino o tailandes, si me pueden proveer un lin donde ecuentre esos episodios con audio japonés podría ayudar con los subtítulos en español.

Saludos

Anónimo dijo...

Por cierto soy el del mensaje anterior, mi nombre es Alejandro y podría ayudar mucho más rápido con los subtítulos en inglés, ya que mi novia no habla español y yo no hablo japonés y el inglés nos viene bien a todos. También podría ayudar con alemán si a alguien le interesa.

mvpgroup dijo...

Alejandro mandame tu email para ponernos en contacto.

Alecentauro dijo...

Hola, estás en vacaciones ahora?.

Te recuerdo que puedo ayudar en las traducciones al inglés o al español pero necesito los capítulos en japonés.

Mi correo alecentauro@gmail.com

Syaoran dijo...

hola, habra alguien que pueda resubir los capitulos que estaban en megaupload, se lo agradeceria mucho!!

Yumegari Li Den dijo...

Es un gran proyecto!! Tambien me encuentro interesada en la serie por favor vuelvan a compartirla en otros servidores!!

Anónimo dijo...

la mejor novela de todos los tiempos, gracias por compartir...si eres tan amable podrías poner nuevos servidores porq mega murió, gracias

mnak dijo...

Hola, gracias x el gran esfuerzo. Quisiera saber si el proyecto sigue en pie? Gracias! Parece que somos varios interesados, deberiamos apoyarte con donaciones para que puedas avanzar. Dejanos saber. Gracias.

mvpgroup dijo...

Amigos gracias por su interes, volvere a resubir las raws de oshin a fines de Junio, me tardare un poco porque como saben son bastantes.

Syaoran dijo...

que buena noticia que resubas los capitulos, estare pendiente a tu blog!!
gracias por tu esfuerzo!

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante tu proyecto, espero que puedas seguir subiendo capítulos subtitulados ,me gusta mucho esa novela bendiciones para ti

Marian Bresol86 dijo...

Hola! Veo con gran alegría q tienes los capitulos de este drama.
Yo recuerdo haber visto este drama cuando estaba pequeña junto a toda mi familia.
Me puse a buscar y me pareció muy bueno que aquí esté completa... Lo q me entristeció por un momento fue lo de los capitulos en megaupload. Pero cuando leí los comentarios me motivé de nuevo.
Muchas gracias por la dedicación en este proyecto. Hubiera querido tenerla en español pero por lo menos con los subtitulos es genial...
Muchas gracias y estaré pendiente de la página...

mvpgroup dijo...

Acabo de publicar la resubida de los primeros 45 episodios, a penas pueda sigo publicando el resto...

Syaoran dijo...

muchisimas gracias por los capitulos resubidos, me los llevo y estare pendiente de los demas!!

Anónimo dijo...

vale la pena descargarlo, se agradece... por esos valiosos aportes... ojala algun dia lo suban completamente en español...

DooM dijo...

EXELENTE, ESTAMOS ESPERANDO LOS DEMAS CAPITULOS :) por favor seguir subiendolos. hasta el final :P

DooM dijo...

Pueden subir por favor los subtitulos en español de los que tengan? asi para ir viéndolos de a poco.

JimiVD dijo...

Hola, soy del foro ACTVLatino.com, vi que en Youtube hay 155 capitulos en español latino, vi que los raws eran de MDX y que mvpgroup habia participado en la creacion de ese proyecto, solo tengo unas preguntas: que fue de ese proyecto?, alguna vez se completo?, yo baje los audios de Youtube y estoy interesado en hacer el montaje con los raws que tienen aqui en la pagina, si es que me dan permiso de usarlos y de usar los audios, le sacaria el ruido a los audios y los dejaria mas limpios... me interesa mucho tener este Dorama en Latino... Ojala se logre hacer un proyecto ya que somos muchos los que nos interesa este Dorama... espero sus respuestas.

mvpgroup dijo...

Para aclarar fui yo quien inicio el proyecto, desde la busqueda de las raws que encontre en un foro chino y las publique en un pagina de doramas gringa, donde me contacto MDX.
MVPGroup es el nombre que se me ocurrio darle al grupo.
El proyecto esta en status de espera, tengo varias traducciones pero no he podido volver a publicar por el problema que hubo con MU, luego me cambie de ciudad, me quede sin internet y además mi nuevo trabajo me absorvio más de lo esperado, hace pocas semanas volvi a tener internet pero no he vuelto a tener tiempo, jajjaja. El proyecto planeo retomarlo en un futuro no muy lejalo más que nada porque ese fue mi compromiso, tengo claro que hay versiones con audio latino en youtube yo misma les he hecho el comentario a las personas que visitan mi blog, es más, también tengo publicado en la parte principal el link de la pagina del canal que sigue emitiendo la serie en vivo, pero por motivos varios no pude participar en las capturas del audio online, también haria lo mismo que tú dices de sacar los audios de youtube, limpiarlos, etc, pero si te das cuenta hay varios videos donde el audio esta cortado y faltan partes, y hacer un trabajo de mala calidad no va conmigo.
Asi que sólo me voy a preocupar de seguir publicando los episodios subtitulados, espero retomar el proyecto a principios del 2013.

JimiVD dijo...

Gracias por Responder, pense que MVPGroup eran varios participantes, y pues MDX es un amigo mio (de series jejeje) y tengo entendido que el tiene casi completa la serie, pero no he logrado contactarlo, ojala se llegue a dar el Proyecto en Español Latino.... y pues yo capturia los audios pero el trabajo me lo impide ya que no tengo mucho tiempo, pero me gustaria participar ayudando con el montaje de la serie, cuando quieras te invito a que formes parte de mi foro (actvlatino.com) y podemos hacer un proyecto en paralelo, colaborando los dos para que se lleve a cabo, y tal ves mas gente participe... capturando audios, montando, sincronizando etc....
Saludos!!!

Anónimo dijo...

hola felicidades es una buena serie yo recien la empece a ver

Anónimo dijo...

Muy buena pagina, en youtube he visto la mayoria de los capitulos de esta novela pero me he dado cuenta que faltan los audios latinos de los capitulos 262 y 263. Seria genial si pudieses conseguirte el audio o subtitulos de estos episodios. He intentado por otro foros y nada, eres mi ultima esperanza.
De antemano gracias
Saludos Cordiales

mvpgroup dijo...

Lo único que podria hacer en la actualidad seria buscar las raws pero nuestra traductora oficial no estaba dispuesta a saltarse episodios de la serie sin más... lo siento más que eso no podria hacer.

Anónimo dijo...

Disculpa y donde estan los pcaitulos 210 y 211 ... por favor respondeme .. que nesecito saber que sigue en esos capitulos ... me kede con la duda gracias

Nicolas dijo...

Aun siguen con este proyecto? es un placer ver la serie en su idioma original, no es necesario una traductora, la serie esta en español latino, solo haría falta textualizar el audio y sincronizar unos subtitulos

mvpgroup dijo...

El proyecto diria que lo tengo congelado hasta nuevo aviso, lo que dices tambien es una alternativa lo malo es que la traducción del doblaje latino tiene sus limitaciones, he visto un poco de material de videos online y hay varios episodios que estan incompletos o que tienen dialogos en japones en medio, seria más factible el doblaje ingles, pero no son más que ideas, sin más personas interesadas seria dificil llevar a cabo el trabajo.

Unknown dijo...

Hola, mi nombres es Eva, soy de Rusia, San Petersburgo.
Me alegre mucho al encontrar esa bella novela pero al mismo tiempo siento tristeza porque no puedo abrir nigun capitulo y bajarla de aqui.
Tengo tantos deceos de volver a ver a Oshin! Al igual que mis padres.
Gracias por su gran trabajo, espero que pronto podre disfrutarlo!

Unknown dijo...

me da grato ver ke sigues con la serie de oshin un buen trabajo de años y me alegra ye spero ke este bien donde kiera ke estes siempre sera s mi amiga cuidate sokaru

Anónimo dijo...

Nada de doblaje al español latino olvidense de eso (aprendan a leer) Lo unico que falta son los subtitulos en español y no es necesario q salgan dentro del MKV solo un archivo separado del video. Los reproductores como KMPLAYER, VLC, etc. Reproducen el video y los subtitulos a la vez

Anónimo dijo...

Donde estan los subtitulos ???? Solo hay subtitulos hasta el capitulo 22. Me acuerdo q solo habian los videos hasta el capitulo 22 y de ahi nada mas. Alguien q lo tradusca al español y q lo suba a un servidor para descargar. PLEASE

Anónimo dijo...

hola hay una persona en youtube llamada yurico ishida extrajo la novela de una pagina llamada tv pasiones tal vez puedas contactarla

goto dijo...

muchas gracias port este gran regalo....

Anónimo dijo...

ya logre recopilar 293 capitulos, 6 estan subtiulados, solo me faltan 4 capitulos el 210, 211, 276, 277, muy pronto los subire a youtube

Anónimo dijo...

Hola anonimo como estas...sabes yo tambien acabo de recopilar los capitulos...pero me faltan el 210,211,262,263,266,276,277,296 y 297 me gustario poder contactarnos y asi poder intercambiar los que te faltan o me puedas ayudar a completar mi coleccion...muchas gracias de antemano...saludos.

Anónimo dijo...

hola saben si alguien los pudo subir a algun sitio me interesa completar la coleccion de antemano muchas gracias

xBiG_MyRoNx9000x dijo...

hola saben si alguien los pudo subir a algun sitio me interesa completar la coleccion de antemano muchas gracias


Dime bro tienes los episodios de 251 al 297 en español?

Anónimo dijo...

Por cierto, para los que no están familiarizados con le japones, esos videos en Mediafire están con el doblaje cantones con subtitulos chinos.