RSS2.0

[MVPGroup] Oshin Episodio 16 Sub español

sábado, 10 de julio de 2010




Les cuento que el episodio ya esta disponible tanto la descarga directa como el video online, que lo disfruten.
Aprovecho para dejarles un mensaje sobre el episodio de parte de la traductora.





15 comentarios:

jle dijo...

Descargado y todo perfecto ¡gracias!

Muy interesante la aclaración.

Everitos dijo...

Gracias por el enorme esfuerzo q haces para poder traducir y publicarlo. Desde ya un abrazo y el mayor de los exitos me has traidos momentos gratos q pasaba en familia cuando veia esta novela.

Anónimo dijo...

Mil gracias, lo estabamos esperando, gracias nuevamente por regalarnos esta maravillosa obra, la verdad que es un trabajo espectacular! Gracias infinitas, nuevamente.

Anónimo dijo...

gracias por el episodio !!!! sigan adelante les envio energias positivas!! ;)

Anónimo dijo...

Hola y muchas gracias por lo q haces....sabes a parte de q me gusta está NOVELA ....me trae muchos recuerdos de mi infancia y me da una infinita felicidad...Arigatou Godaimazu...bye,bye Sayounara...

Anónimo dijo...

Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, y mil Gracias!!!!! no sabes cuanto esperaba por este nuevo capitulo, aquí desde Perú te envío un abrazo muy grande, y no es que te apresure, pero desde ya estoy esperando la próxima entrega :) :) :) , espero que no demande tanto tiempo como la otra, pero también espero que tus cosas personales ya se pongan mejores y estables. Abrazos

Anónimo dijo...

hace 15 minutos te envié un comentario..... acabo de ver el capitulo y no puede ser..... ya estoy con ganas de ver el siguiente!!!! no hay alguna manera de que los que vemos esto podamos ayudarlas??? no hay nadie que entienda el idioma original, lo dicte en un mp3 simple... yo me comprometería a digitarlo, o quizás con eso podamos ayudar en mucho.
pls busquemos la manera de ayudar a quien nos da tan grata alegría
cualquier cosa jdamoval@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me gustó cómo pusiste mi nota aclaratoria, Karla, gracias. :) Así los que lo vean saben, desde el principio, a qué se refiere esa parte y nos ahorramos las notitas ilegibles dentro del mismo subtítulo. :) ¡Gran idea!

Estamos hablando.

Saluditos.

Anónimo dijo...

muchas gracias y como pusiste al principio las descargas se las doy a mi abuelita

Anónimo dijo...

ya estamos 20 de agosto y hasta la fecha no has tenido mayor publicación de esto en la web, por favor, no nos digas que ya te venciste y decidiste ya no poner mas vídeos de esta maravillosa novela, pls, aunque se que suena egoísta, te pido que pienses en nosotros, tenemos muchas historias y ganas de recordarlas al lado de nuestros seres as queridos cada vez que la veíamos, no nos abandones así, eres el único medio de recordar esas cosas vividas.

un abrazo
saliudos desde Peru

mvpgroup dijo...

Amigos, no he renunciado a seguir publicando, se hacen los esfuerzos necesarios para volver a publicar, de momento lo que ahora me detiene es la parte de corrección del subtitulo 17, tengo un par de dudas que necesito aclarar con nuestra traductora antes de publicar dicho episodio.
Espero sepan comprender y esperar.
Atte. MVPGroup

Anónimo dijo...

De Gary:La verdad no hay palabras pa decir lo agredecido q estoy realmente trabajas muxo haciendo estas publikaciones t deceo suerte y sigue adelante xD salu2
PD:Lo menos q puedo hacer es hacer clics a los banners de la pag tengo entendido q con eso se ayuda en algo =P (corrigeme si me ekivoko si? =)

mvpgroup dijo...

Amigo Gary te comento que la publicidad es del dominio, no me afecta en nada si cliclean el barner ya que no se recibe ningún beneficio por eso.

El dominio .tk lo único que te exige es mantener una cantidad de visitas durante el mes. Así que con el sólo hecho de ingresar por esa url se mantiene el dominio.

De igual forma agradezco la buena intención y para evitar que se visualice el barner te recomendaría ingresaras en forma directa al blog http://kasquiroz.blogspot.com/

Hace unos 3 días termine el episodio 17 de oshin, sólo que no he podido subirlo por estar ocupada con otros asuntos. Pero, hoy por la noche lo haré y lo estaré publicando mañana domingo.

Gracias por tu comentario.

Unknown dijo...

hola amigo un proyecto muy interesante te felicito me gustaria saber si tienes el raw limpio sin subtitulos pegados es que ando buscando te agradeceria mucho tu respuesta saludos atentamente aoi shingo

mvpgroup dijo...

Recuerdo tener son las raw en mkv que son chinas que logre obtener de aldz.
Independiente de eso, creo que las publique por aquí, revisa.