RSS2.0

[MVPGroup] Oshin Episodio 15 Sub español

lunes, 17 de mayo de 2010




Bien hoy al fin es 15 así que les adelanto que ya estoy terminando de timear el episodio, con algo de suerte estaré publicándolo como a las 21hrs. (Hora de Chile) a más tardar.
Edit. Termine unas horas antes ^^!

11 comentarios:

mvpgroup dijo...

Episodio 15 online ^^!

jle dijo...

¡gracias!

Anónimo dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! PERDON por la pregunta pero porq no la podras seguir publicando?? es el fin??
ANA de argantina

mvpgroup dijo...

Puntualmente me refería a la publicación online y es algo temporal, con algo de suerte a principios de Junio podré volver a hacer la subida de los videos online.

Asian Café dijo...

meus parabéns por esse drama maravilhoso...sou brasileira mas estou acompanhando esse projeto com vocês..^^
Trabalho de vocês está maravilhoso... Parabéns!
SakuraUchiha

Anónimo dijo...

Gracias por tu post!!! personalmente tengo los 297 videos pero en chino y japones, que es lo mismo que no tener nada!!!! no sabes como eh buscado estos videos, en un solo dia me vi los 15, ahora no se como voy a hacer para esperar casi un mes para ver tan solo un video, pero igual esperare, mil gracias

Anónimo dijo...

muchas gracias por tus vídeos son los máximo y desde el 15 de mayo estoy esperando pacientemente la publicación del vídeo 16 y me preguntaba del porque se paralizo todo esto??? la verdad yo espero que tu te encuentres bien y que nada te haya pasado. no te conozco personalmente , pero te tengo gran afecto pues gracia a ti tengo la oportunidad de acercarme mas a mi madre viendo juntos estos vídeos.
espero te encuentres bien, y sobre todo espero con ansias la publicación de los nuevos vídeos, un abrazo desde Lima Perú

karla_gemi dijo...

La razón principal de la demora es que me encuentro reorganizando mis diversos trabajos, para mi fortuna últimamente he tenido que aceptar más trabajo del que puedo procesar lo que disminuye mi tiempo libre a cero, sin mencionar que este grupo se compone de muy pocas personas, vale decir esta Andrea quien es la traductora al español y Serebi que traduce al Inglés, MDX me coopera con los avis ripeados de los dvd originales, y yo me encargo del resto del trabajo (Edición, tiempos, carteles, compresión, subida y publicación), así que en este minuto estoy un poco colapsada =(
Pero de a poco estoy retomando lo atrasado, sólo necesito un poco más de tiempo, tengo trabajo extra hasta el día 12, lo que significa que recién el 13 puedo retomar el subtitulo que deje pendiente, con algo de suerte publico el 16, uno o dos días después de retomarlo.

esteban dijo...

muchas gracias! Este proyecto ha significado mucho para mi, y te aseguro que para muchas otras personas. Tomate tu tiempo con los episodios que te seguiremos apoyando siempre!

Saludos.

J.G. LIZAMA dijo...

Hola,

Muy bueno tu proyecto y la iniciativa de publicar, ripiar y subtitular esta maravillosisima serie, muchas gracias de corazón. Desde hace mucho que sigo la serie (soy super fanático) y respecto a eso, tenía una duda inmensa de como conseguir la película de animación que se hizo después de la serie, en el año 1984 llamada homonimamente "Oshin". No la encuentro por ninguna parte, ni siquiera por la red si la tienes, profa subela! o sino, porfavor ayudame a buscarla para subirla. Ojala postees algo, alguna respuesta. Si la encuentro te la envío.

mvpgroup dijo...

Respecto a tu pregunta lo cierto es que esa no la tengo, también pase un rato buscándola pero no di con ella sólo la encontré a la venta en amazon.