RSS2.0

[MVPGroup] Oshin Episodio 10 Sub español

martes, 20 de octubre de 2009


Sus comentarios han sido realmente alentadores y la única forma de recompensarlos es haciendo lo posible por publicar tan pronto como pueda este nuevo episodio.



¡¡Al fin termine con los nuevos creditos de este episodio!! estare publicandolo este martes 20 al medio día.


20 comentarios:

mj-fan dijo...

Como siempre tu y todo el grupo que hace realidad este proyecto se merecen lo mejor, siempre estoy etento a los nuevos episodios de la serie Oshin.
Gracias otra ves y hasta siempre

Gabinete dijo...

Gracias por esta serie, el trabajo que hacen es maravilloso. Ojalá continúen con más episodios.

Anónimo dijo...

Bravooo!!!

Anónimo dijo...

muchisimas gracias

Anónimo dijo...

Bravo, por el trabajo arduo, son maravillosos todo el equipo, sigan adelante, y que Dios les de mucha salud y bendiciones.

Teresa y familia

mvpgroup dijo...

Todo el grupo les agradece mucho sus amables comentarios.

De paso les informo que ya esta disponible la descarga directa del episodio por mediafire, en las proximas horas publicare la versión online más la descarga directa por Megaupload.

Anónimo dijo...

De Gary:la verdad se nota q estas trabajando a tiempo completo =p gracias aunque no tube tiempo para agradeser el anterior capitulo ahora lo ago por los 2 capitulos q subiste tan pronto realmente gracias suerte salu2

Oscar dijo...

Excelente capituloooo!!

Cada vez se pone mas entretenido... sigan asi por favor...

Saludos

mvpgroup dijo...

Claro que seguiremos al menos estan aseguradas las traducciones hasta el episodio 16 ^^!

Henry dijo...

Gracias por los episodios... lo vi con mi mama esta noche...y la verdad el episodio 7 le puso a llorar. Le recordo su niñez. Continuen el trabajo. Gracias.

Henry dijo...

Acabo de recibir 50 dvds con la serie completa de Oshin pero con subtitulos en ingles. No se si te interesaria como hariamos para aportar a la traduccion. Un abrazo...

mvpgroup dijo...

Henry eso seria realmente grandioso, dime de que forma te puedo contactar para obtener los scrips de algunos episodios y asi poder avanzar de manera mucho más expedita.

Anónimo dijo...

gracias por estos lindos episodios ;) saludos y sigan adelante !!

jle dijo...

¡Muchas gracias!

Pronuer dijo...

Hola que tal

Me llamo Claudio Morales (Pronuer) y he estado buscando esta serie pero solo la he encontrado en su idioma nativo sin subtitulos y tu proyecto me interesa mucho, se que son muchos capitulos y me gustaria saber si te puedo apoyar en algo soy desarrollador web mis trabajos los encontras en mi pagina personal

www.pronuer.mx

mvpgroup dijo...

Claudio siento decepcionarte pero a no ser que sepas ó conozcas a alguien que entienda el chino ó japonés, ó que posea los dvds con subtítulos en ingles, no hay mucho en que apoyar al proyecto en sí.
Hace algún tiempo un chico llamado Henry dijo tenerlos, pero desde entonces no ha regresado y mucho menos dicho alguna forma de contactarlo.
Por otra parte actualmente solo tengo las traducciones hasta el episodio 16 y la situación actual es muy desalentadora porque quizás la traductora abandone el proyecto ya que el japonés de dialecto Yamagata es particularmente difícil de traducir y sin los subtítulos japoneses correctos no hay mucho que hacer.

Anónimo dijo...

De Gary: Lo q dejiste es verdad =( espero q no sea sierto por q muchos son los q espera los caps de esta serie espero q sigan salu2

mvpgroup dijo...

Bueno Henry se volvio a comunicar conmigo, asi que no pierdan las esperanza todavía.
Tratare de publicar el episodio 11 y 12 este próximo lunes ^^!

Anónimo dijo...

Henry que grande que sos gracias por el aporte de los que hacen posible que los menos afortunados tengamos el privilegio de volver a mirar la serie Oahin GRACIAS HENRY Y GRACIAS A LOS DE mvpgroup.
Nuestro sincero apoyo a uds.

Kiara dijo...

Gracias por continuar, ¡son geniales! Miraba Oshin con mi madre cuando era pequeña, me trae demasiados recuerdos.
Gracias a Henry también por aportar a este hermoso proyecto.
¡Sigan así!