RSS2.0

Noticias

domingo, 4 de octubre de 2009

7 comentarios:

Joe_hagazi dijo...

Con mucha tristeza acabo de leer tu explicacion, la verdad es que da coraje saber que existan personas que solo saben o hacen criticas totalmente destructivas y no se por los demas, pero para mi a sido una perdida total ya que siempre he estado esperando las nuevas publicaciones de la serie Oshin. Respeto tu decicion pero te agradeceria que si por ahi tuvieses un tiempito y subieras mas videos de Oshin sub esp. me avisarias a mi email joe_hagazi@yahoo.com Espero noticias tuyas para el finas solo me queda desearles todo lo mejor y ojala pueda seguir viendo Oshin gracias a ustedes hasta siempre.

mvpgroup dijo...

Joe no tengas cuidado seguire subiendo los nuevos episodios de Oshin, por descarga directa pero ya no los podre subir para su visualización online.

Anónimo dijo...

De Gary: la verdad no se q decir esos comentarios insultos y demas cosas no deberian hacerse ademas Ellos nos hacen un favor ("Ellos " me refiero al staff) q se toman la molestia de subtitular traducir y toda la cosa para poder para poder ofrecernos su trabajo GRATIS y como asi se dice no 100pre todo se hace con fines de lugro si no simplemente como dijeron por hooby y la verdad personalmente les digo a todo el staff de MVPGroup sigan con sus proyectos no se desanimen a esos insultos no hagan caso ademas para mi es pura envidia esa gente 100pre nos rodeara para fastidiar el trabajo de otros y para terminar se los pido muy pero muy personalmente sigan con el proyecto d Oshin tan linda esa serie q me kede con las ganas de seguir viendo =P pero en fin gracias por el trabajo hasta ahora q nos presentaron muchas pero muchas gracias xD
Salu2
PD: Piratas apstenerse de esta serie y no lucrar con el trabajo de otros >=(

Anónimo dijo...

I barely got the gist of what was said in this notice as i do not know much spanish but i would also like to encourage everyone at the MVPgroup to continue their hard work which you all do for the love of it. i only wish i was able to help with the process of posting the Oshin series like helping with translating them. i dont know how you guys do it. i just recently started to learn the japanese language on my own so i wont be much help...yet. the best i can do is cheer from the sidelines :D so keep up the good work. ;)

mvpgroup dijo...

Muchas gracias por sus comentarios.

Thank you very much for your comments.

Miguel dijo...

Lamento mucho lo sucedido acabo de leer su nota y estoy totalmente de acuerdo a su decisión, solo espero que cambie de opinión respecta a mirar directamente ya que es algo tan hermoso que comparto con mi familia, sigue adelante y no desmayes ya que nos haces un gran favor.

Leonardito dijo...

Hola, otra vez. No se que a pasado con ese tema de los insultos, pero al grupo de mvpgroup quiero decirles que no se dejen intimidar por una panda de desiquilibrados mentales mal nacidos que solo usan intrnet para joder la existencia a otros.

Agradesc infitane todo el trabajo que estais haciendo, no lo abandoneis que a diferencia de ese/esos troll/s de internet ustedes teneis a muchos que saben apreciar lo que estais haciendo por todos nosotros sin ningun animo de lucro.

Saludos